å

REPARTAZO

Dua Lipa debuta como actriz en 'Argylle', lo próximo de Matthew Vaughn con Henry Cavill liderando un reparto de lujo

'Argylle' es el título del próximo film de Matthew Vaughn, un thriller que 'reiventará el género de espías' con Henry Cavill y Dua Lipa liderando un amplio reparto.

Por Óscar Mansilla Martín 9 de Julio 2021 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Matthew Vaughn ya tiene listo el reparto con el que contará su próxima película, titulada 'Argylle', un thriller de espías basado en la novela homónima escrita por Ellie Conway, que se publicará el año que viene.

El director de las películas de 'Kingsman' va a contar con un auténtico reparto de lujo para esta película compuesto por los siguientes nombres: Henry Cavill('El Hombre de Acero'),Sam Rockwell ('Tres anuncios en las afueras'), Bryce Dallas Howard ('Jurassic World'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Samuel L. Jackson ('Los Vengadores'), Catherine O'Hara (protagonista de la serie 'Schitt's Creek') y John Cena(visto hace nada en 'Fast & Furious 9').

'Henry Cavill

Sin embargo, esta gran lista de nombres no termina ahí ya que la película supondrá también el debut como intérprete de una de las estrellas pop más importantes del momento: Dua Lipa. La cantante no sólo se pondrá por primera vez ante las cámaras sino que también se encargará de las canciones que formarán parte de la banda sonora del film.

Tanto la película como el libro siguen la historia de un súper espía que recorre el mundo llamado Argylle (papel que interpretará Henry Cavill). Este personaje viaja por distintos lugares como Londres y diversas localizaciones más exóticas. Apenas ha trascendido más información acerca de la historia que contará la película, pero Vaughn contó a Variety lo siguiente: "Cuando leí este primer manuscrito me sentí como si se tratara de la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming en la década de los 50". El director dejó claro además que "esto va a reinventar el género de espías".

Nueva franquicia para Vaughn

Matthew Vaughn se encargará de producir esta película junto a su compañía MARV, que ya se encuentra planeando al menos tres películas que compondrían una franquicia basada en la novela de Ellie Conway. Esto daría lugar a una nueva franquicia para el director de 'X-Men: Primera generación' tras la compuesta por las películas de 'Kingsman'.

El director general de MARV aseguró lo siguiente: "Estamos encantados de estar empezando nuestra cuarta producción de un film, de lejos la más grande, desde el inicio de la pandemia global. Esto demuestra tanto nuestro deseo de escalar en nuestra actividad productiva como nuestra ambición de continuar lanzando nuevas franquicias más allá de la serie de películas de 'Kingsman'".

El guión de 'Argylle' correrá a cargo de Jason Fuchs, quien también intervendrá en la producción del film junto con Vaughn y MARV, entre otros y comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en distintas localizaciones europeas. Sin embargo, este mismo año nos llega el último film de Vaughn: 'The King's Man: La Primera Misión', precuela de las películas de 'Kingsman' protagonizada por Ralph Fiennes y que llega a los cines el próximo 22 de diciembre.