å

POR SI ACASO

El plan B para 'Spider-Man: No Way Home' por si el multiverso no se podía llevar a cabo involucraba a Kraven el cazador

Jon Watts pensó una idea alternativa para la tercera película del Spider-Man de Tom Holland cuando la idea de cruzar los tres universos arácnidos parecía imposible: enfrentar a Peter Parker contra Kraven el cazador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2021 | 11:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 16 de diciembre llegará a los cines 'Spider-Man: No Way Home', una de las películas más ambiciosas del Universo Cinematográfico Marvel. Ambiciosa porque seguro que no tuvo que ser fácil convencer a actores como Alfred Molina, Willem Dafoe o Jamie Foxx de que volvieran a ponerse sus trajes de villanos tantos años después de sus respectivas películas del Hombre Araña. Tom Holland ha comentado más de una vez que se había hecho a la idea de que algo saldría mal y tendrían que abortar misión y pensar en otra cosa. Pero resulta que Jon Watts ya tenía un plan B por si la idea del multiverso fallaba.

Tom Holland lo explica en una entrevista con Collider: "Durante mucho tiempo la tercera película iba a ser una película de Kraven porque las cosas no estaban funcionando. Jon me presentó la película de Kraven y era realmente guay, la verdad. No quiero hablar de ello por si la película acaba ocurriendo en algún momento, pero fue divertido".

Kraven el cazador

Kraven el cazador es uno de los villanos más importantes de Spider-Man, y un personaje también clave dentro de Marvel. Desde hace tiempo sabemos que Sony había elegido a Aaron Taylor-Johnson para interpretar el papel en una película que están preparando, pero parece que estuvimos a punto de verlo mucho antes en la tercera película de Spider-Man cuando se dificultó la parte de lograr que todos los actores del multiverso arácnido aceptaran y cuadraran las agendas para aparecer en 'No Way Home'. Por suerte, Marvel obró su magia otra vez (poniendo seguramente unos cheques con muchos ceros delante de Molina y los demás) y por fin veremos tres universos arácnidos chocando en el Nueva York del Peter Parker de Tom Holland a partir del 16 de diciembre.

Tom Holland quiere enfrentarse a Jared Leto

El enfrentamiento de Spider-Man con Kraven tendrá que esperar, pero a Holland se le acumula la lista de deseos porque recientemente en una ronda de preguntas y respuestas también ha sugerido que su Spidey debería cruzarse en algún momento con Morbius, el vampiro al que dará vida Jared Leto en su propia película el año que viene: "Creo que la película de 'Morbius' luce realmente guay. Y es más terrorífica. Creo que sería guay... Spider-Man contra un vampiro". 'Morbius' tiene fijado su estreno en España el 28 de enero.

Rostros