å

SORPRESÓN

Ariana Grande se reúne por sorpresa con el reparto de 'Victorious' en su concierto en Atlanta

La cantante se dio a conocer en la serie de Nickelodeon, junto a Matt Bennett y Liz Gillies.

Por Irene Galindo Vilchez 20 de Noviembre 2019 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

Tras tantos éxitos en el mundo de la música, parece que fue hace mucho tiempo desde que Ariana Grande se daba a conocer en 'Victorious', la serie de Nickelodeon que estuvo tres años en antena, desde 2010 hasta 2013. La artista le ha dado una gran sorpresa a los fans de la ficción tras reunirse con sus antiguos compañeros en un concierto en Atlanta.

Ariana Grande, Matt Bennett y Liz Gillies

Grande se encuentra ahora mismo con el Sweetener Tour y en su concierto de Atlanta tenía una gran sorpresa preparada. Todo comenzaba con un tuit misterioso que rezaba: "Chicos, no os puedo decir por qué todavía, pero tengo muchas ganas de esta noche. Nunca me he sentido así. Adiós". Los fans empezaron a volverse locos comentando el tuit, incluida su compañera en 'Victorious' Liz Gillies, quien le insistía preguntando la razón. La cantante mencionó dicha respuesta con el siguiente comentario: "Me siento nerviosa". En esta ocasión fue Matt Bennett, con quien también coincidió en la serie, quien le contestó: "¿Es porque piensas que Atlanta es genial?", haciendo referencia a la canción 'I Think You're Swell' dedicada al personaje de Grande.

Posteriormente, durante el concierto, tanto Bennett como Gillies se subieron al escenario para interpretar la canción antes mencionada y 'Give It Up' con Ariana, respectivamente. Los fans informaron a través de sus redes sociales de que el actor estuvo cantando junto al público la canción 'Make It Shine', también perteneciente a la serie, y subieron vídeos de estos diversos momentos.

"Matt Bennett cantando 'I Yhink You're Swell' mientras Ariana está sentada y le escucha, como Robbie y Cat hace siete años, hace que me explote el corazón".

"Matt Bennett en el foso esta noche mientras la sintonía de 'Victorious' está sonando".

"Mi corazón está a rebosar. Gracias, Ariana Grande".

Una vieja amistad

'Victorious' trataba sobre Tori Vega, una chica de dieciséis años que siempre había vivido a la sombra de su hermana mayor. Sin embargo, eso cambia cuando la aceptan en el Hollywood Arts, un instituto centrado en el mundo artístico. Allí los tres actores se conocieron y forjaron una amistad que sigue hasta el día de hoy.

Rostros