Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Ariana Grande se reúne por sorpresa con el reparto de 'Victorious' en su concierto en Atlanta

Irene Galindo Miércoles 20 noviembre 2019

Tras tantos éxitos en el mundo de la música, parece que fue hace mucho tiempo desde que Ariana Grande se daba a conocer en 'Victorious', la serie de Nickelodeon que estuvo tres años en antena, desde 2010 hasta 2013. La artista le ha dado una gran sorpresa a los fans de la ficción tras reunirse con sus antiguos compañeros en un concierto en Atlanta.

Ariana Grande, Matt Bennett y Liz Gillies

Grande se encuentra ahora mismo con el Sweetener Tour y en su concierto de Atlanta tenía una gran sorpresa preparada. Todo comenzaba con un tuit misterioso que rezaba: "Chicos, no os puedo decir por qué todavía, pero tengo muchas ganas de esta noche. Nunca me he sentido así. Adiós". Los fans empezaron a volverse locos comentando el tuit, incluida su compañera en 'Victorious' Liz Gillies, quien le insistía preguntando la razón. La cantante mencionó dicha respuesta con el siguiente comentario: "Me siento nerviosa". En esta ocasión fue Matt Bennett, con quien también coincidió en la serie, quien le contestó: "¿Es porque piensas que Atlanta es genial?", haciendo referencia a la canción 'I Think You're Swell' dedicada al personaje de Grande.

Posteriormente, durante el concierto, tanto Bennett como Gillies se subieron al escenario para interpretar la canción antes mencionada y 'Give It Up' con Ariana, respectivamente. Los fans informaron a través de sus redes sociales de que el actor estuvo cantando junto al público la canción 'Make It Shine', también perteneciente a la serie, y subieron vídeos de estos diversos momentos.

"Matt Bennett cantando 'I Yhink You're Swell' mientras Ariana está sentada y le escucha, como Robbie y Cat hace siete años, hace que me explote el corazón".

"Matt Bennett en el foso esta noche mientras la sintonía de 'Victorious' está sonando".

"Mi corazón está a rebosar. Gracias, Ariana Grande".

Una vieja amistad

'Victorious' trataba sobre Tori Vega, una chica de dieciséis años que siempre había vivido a la sombra de su hermana mayor. Sin embargo, eso cambia cuando la aceptan en el Hollywood Arts, un instituto centrado en el mundo artístico. Allí los tres actores se conocieron y forjaron una amistad que sigue hasta el día de hoy.

Artículos recomendados

¿Quieres ver los mejores capítulos de 'Friends' en el cine?

Los mejores capítulos de 'Friends' llegan a los cines españoles por el 25 aniversario ...

Comentarios

Noticias relacionadas