å

A GOLPE DE NOTA

Los Ángeles de Charlie': Ya puedes escuchar la BSO con temazos de Miley Cyrus y Ariana Grande

Se acerca el estreno de la película, y el estudio ha sorprendido lanzando una impresionante banda sonora que cuenta con temas de Ariana Grande, Miley Cyrus o Lana del Rey entre otros.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Noviembre 2019 | 01:06

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado varios años desde que 'Los ángeles de Charlie' llegasen a la pantalla con una serie de televisión que se extendió durante cinco años de la década de los 70 y 80. Más tarde, la industria cinematográfica hizo su propia adaptación con dos películas producidas a principios de los 2000. Pero en Hollywood han decidido que ya ha pasado tiempo suficiente como para reiniciar la franquicia.

Con motivo del estreno, se lanzó hace unas semanas un videoclip de la banda sonora de la nueva película ('Los ángeles de Charlie') protagonizado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Ahora, cuando queda menos de un mes para su estreno en salas, el estudio ha decidido lanzar la BSO completa de la película, y ya se puede escuchar en Spotify.

BSO de 'Los ángeles de Charlie'

Además, Grande se encarga de cinco de los temas que se encuentran en el álbum que también ha producido. Junto a ella, se pueden disfrutar a artistas como Kash Doll, Kim Petras, Alma, Stefflon Don, M-22, Arlissa, Kiana Lede, Anitta o Danielle Bradbery, y las distintas colaboraciones de Grande con Normani, Nicki Minaj ('Bad to You') y Chaka Khan ('Nobody').

Llegan nuevos ángeles

Con esta nueva cinta nos reuniremos con los nuevos ángeles, Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. La historia contará como un ingeniero de sistemas hace saltar las alarmas sobre una nueva tecnología, entonces, los ángeles de Charlie serán enviados para proteger a toda la humanidad. El filme está dirigido por la actriz Elizabeth Banks, quien también se ha ocupado del guion y de uno de los papeles secundarios de la cinta. La película llegará a los cines españoles el 5 de diciembre.