å

LLUVIA DE ESTRELLAS

Ryan Murphy dirigirá 'Prom', un musical con Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande para Netflix

Otras estrellas como James Corden, Awkwafina o Keegan-Michael Key también estarían confirmadas.

Por Fernando Adán Galán 25 de Junio 2019 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy estaría preparando una adaptación cinematográfica del galardonado musical de Broadway 'The Prom' según Deadline, medio que también confirma que Meryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande y James Corden junto a Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells formarán parte del casting de manera asegurada.

 Imagen del musical 'The Prom'

La adaptación de 'The Prom' será titulada 'Prom' y dirigida y producida por el propio Ryan Murphy. Sobre la música, se emplearían numerosas canciones del musical original 'The Prom', sin embargo, para esta adaptación Murphy estaría produciendo toda la banda sonora de la película junto a la cantante y compositora Ariana Grande y su manager Scooter Braun. De esta forma, es probable que veamos adaptadas muchas de las canciones y quién sabe si se compondrá alguna pieza nueva para esta versión...

¿Quién es quién en 'Prom'?

Los protagonistas de 'Prom' son Meryl Streep y James Corden, quienes interpretarán a Dee Dee Allen y Barry Glickman respectivamente, dos actores de musical fracasados que decidirán volver a elevar sus carreras como actores después de un fracaso monumental que acaba con su imagen.

Junto a Angie Dickinson (Nicole Kidman), Trent Oliver (Andrew Rannells) y la señorita Sheldon (Awkwafina), buscarán una causa de discriminación social a la que sumarse y liderar para reparar su mala imagen y, claro, también ayudar. Cuando el grupo conoce a Emma (personaje que aún se encuentra sin una actriz fijada) y descubren que no puede acudir a la gala de graduación en el instituto con su novia en el Estado de Indiana, deciden denunciar esta situación y solucionarlo.

Ariana Grande interpretará a Alyssa, la hija del director del AMPA, mientras que el director del instituto será encarnado por Keegan-Michael Key, que tendrá un interés romántico con el personaje de Streep. La película comenzaría a rodarse durante diciembre del año 2019 para estrenarse en cines durante 2020 a tiempo de la carrera de premios. Después, pasaría a estrenarse en Netflix como parte del contrato por 5 años que la plataforma hizo con el director.

Vídeos
Rostros