å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Jurassic World: Dominion' con Sam Neill y Laura Dern: "¿El T-Rex está aquí?"

La doctora Ellie Sattler y el doctor Alan Grant regresan a la saga en la tercera entrega de 'Jurassic World', de nuevo dirigida por Colin Trevorrow. En cines el jueves 9 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Junio 2022 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Avance exclusivo de 'Jurassic World: Dominion' con Sam Neill y Laura Dern: "¿El T-Rex está aquí?"

El jueves 9 de junio llega por fin a los cines españoles 'Jurassic World: Dominion', el cierre de una etapa en la franquicia que despertó el furor por los dinosaurios. Colin Trevorrow junta por fin a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con el trío de actores que descubrieron 'Parque Jurásico' junto a John Hammond: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. La doctora Ellie Sattler y el doctor Alan Grant son los protagonistas de este avance exclusivo que nos lleva a uno de los nuevos escenarios de la película:

En esta escena conocemos a Ramsay Cole, interpretado por Mamoudou Athie. Es el encargado de las relaciones públicas de BioSyn, una gigantesca empresa genética que posee un santuario en el que, dicen, buscan proteger al mayor número de especies de dinosaurios y permitirles que vivan con la mayor libertad posible dentro de un entorno controlado. Se han traído especies de Isla Sorna y de lo que queda de Isla Nublar, incluida la joya de la corona: el Tiranosaurio Rex. Como vemos, Sattler y Grant no han perdido ese brillo en los ojos cuando les hablan de los dinosaurios.

Las nuevas caras de la franquicia

Si conocemos la franquicia, algo nos dice que BioSyn tendrá algún secreto entre manos, pero estamos por fin a punto de descubrirlo. Campbell Scott se suma al reparto de la saga como Lewis Dogson, el CEO de esta compañía. Es una de las principales novedades en el elenco junto a Mamoudou Athie, DeWanda Wise y su carismática Kayla Watts y Dichen Lachman como la siempre impecable y siempre letal Soyona Santos.

'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion' tiene lugar varios años después de los acontecimientos de 'Jurassic World: El reino caído'. Los dinosaurios campan a sus anchas por la Tierra, planteando una serie de nuevos retos. ¿Podríamos llegar a convivir con ellos? Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con una eminencia en paleontología, que nos ofreció interesantes hipótesis sobre lo que ocurriría si la trama de la película tuviera lugar en el mundo real. Para disfrutar cómodos y seguros del T-Rex y demás familia jurásica, Universal Pictures estrenará 'Jurassic World: Dominion' en cines el 9 de junio. Las entradas ya están a la venta.