å

RUPTURA

Armie Hammer se separa de Elizabeth Chambers tras 10 años de matrimonio

El actor de 'La red social' y la empresaria han decidido separarse tras una década de matrimonio. Tienen dos hijos en común.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2020 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Otra pareja de Hollywood ha decidido finalizar con su relación. Armie Hammer y Elizabeth Chambers se han separado tras diez años de matrimonio. Lo ha comunicado el actor de 'Call Me By Your Name' en una publicación de Instagram acompañada de una foto de los dos al principio de su relación.

"Trece años como mejores amigos, almas gemelas, compañeros y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos decidido pasar la página y seguir adelante más allá de nuestro matrimonio. Ahora que entramos en este nuevo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como padres y buenos amigos se mantendrá nuestra prioridad. Entendemos que esta noticia llevará a un diálogo público, pero por el interés de nuestros hijos y nuestra familia, pedimos privacidad, compasión y amor en este tiempo"

Armie Hammer y Elizabeth Chambers

El actor de 33 años y la empresaria de 37 se casaron en mayo de 2010 y tienen dos hijos juntos: Harper Grace, de cinco años, y Ford Douglas Armand, de tres. Hace dos meses celebraban en redes sociales su décimo aniversario de boda.

El siguiente capítulo

Los dos han estado confinados en las Islas Caimán, donde vive la familia de Armie Hammer, y por lo que se ha visto en las redes sociales de ambos, él ha vuelto a Estados Unidos y ella se ha quedado en las Caimán con los niños. Armie Hammer tiene bastantes proyectos pendientes de estreno: 'Muerte en el Nilo' de Kenneth Branagh, 'Rebeca' junto a Lily James, 'Dreamland' con Gary Oldman y 'Next Goal Wins', lo nuevo de Taika Waititi. La primera en llegar será 'Muerte en el Nilo', en cines el 9 de octubre.

Rostros