El actor Armie Hammer ha salido de rehabilitación tras 9 meses de tratamiento por haber recibido acusaciones de violación y tendencias caníbales. Así lo cuenta el medio The Sun que, según una fuente fuente cercana, el intérprete "lo está haciendo realmente bien y es una noticia maravillosa para su familia. Está de regreso en las Islas Caimán".

Entre todas las inculpaciones destaca la mujer con el pseudónimo de Effie, quien denunció que el actor en 2017 la había forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento durante cuatro horas: "Creía que iba a morirme", explicaba la víctima. Tras la supuesta agresión, aseguraba que Hammer "se fue sin preocuparse por mi bienestar". La Policía de Los Ángeles confirmó que estaba investigando al intérprete.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
A raíz de esta noticia, su ahora exmujer y madre de sus hijos, Elizabeth Chambers, mostró en su perfil de Instagram su apoyo a las víctimas de violencia machista: "Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, con el corazón roto y devastado. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando, y continuaré escuchando y educándome en estos asuntos delicados. No me di cuenta de cuántas cosas no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso y animo a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto".