å

VUELVE POIROT

'Muerte en el Nilo' será "más oscura y sexy" que 'Asesinato en el Orient Express' según Kenneth Branagh

El director y protagonista avanza nuevos detalles de la adaptación de la novela de Agatha Christie y asegura que estará lista para su estreno en octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2020 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de junio Kenneth Branagh estrenará en Disney+ su nueva película: 'Artemis Fowl'. Pero la adaptación de la novela de Eoin Colfer es solo una de las películas que tiene preparadas para este año. La próxima cita con el norirlandés será en cines con 'Muerte en el Nilo', su segunda película como el célebre investigador creado por Agatha Christie, Hercules Poirot.

Kenneth Branagh como Hercules Poirot

Branagh nos comenta en una entrevista desde su casa que la película, a pesar de la pandemia del coronavirus, no se verá afectada y estará lista a tiempo para su estreno, fijado para el 9 de octubre: "Tenemos la suerte de estar en una etapa de postproducción que no se ha visto afectada por todo esto. Estamos trabajando desde casa o si tenemos que trabajar juntos lo hacemos con mascarillas y distancia social. Podremos cumplir con los plazos y tener la película lista para estrenarla el 9 de octubre si es que hay cines abiertos que puedan proyectarla y si podéis ir con vuestro grupo de amigos manteniendo la distancia social y es todo seguro y sano".

Qué podemos esperar

¿Qué podemos esperar de esta nueva adaptación de una novela de Agatha Christie? Kenneth Branagh avanza un cambio de tono respecto a 'Asesinato en el Orient Express': "Diría que la película es más profunda y oscura que 'Asesinato en el Orient Express' y es más perturbadora, más un drama psicológico con un toque sexy. Estoy muy satisfecho".

'Muerte en el Nilo' contará con un guion de Michael Green y con Branagh de nuevo en la dirección, además de delante de las cámaras. Le acompañarán Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Letitia Wright, Adam Garcia, Annette Bening, Jennifer Saunders, Sophie Okonedo y Russell Brand, entre otros, en el reparto.

Rostros