å

WTF

Armie Hammer sí está trabajando en el hotel de las Islas Caimán vendiendo multipropiedades

A pesar de que el hotel y el abogado de Armie Hammer desmintieron su relación con el Morritt's Resort de Grand Cayman, una fuente ha confirmado que el actor sí está trabajando allí.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2022 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Armie Hammer sí está trabajando en el hotel de las Islas Caimán vendiendo multipropiedades

El nuevo culebrón de Armie Hammer sigue dándonos salseo. Hace unos días se hizo viral un panfleto de un resort de las Islas Caimán en el que el actor de 'Muerte en el Nilo' se ofrecía supuestamente como conserje para buscar tours y más actividades a los huéspedes. Variety confirmó que ese flyer era una broma de varios empleados y el hotel dijo que Hammer no trabajaba allí. Sin embargo, poco después aparecieron unas fotos del actor con un atuendo muy similar al de los empleados del hotel y una fuente anónima había asegurado a TMZ que estaba enseñando multipropiedades a posibles compradores.

Armie Hammer

Pues bien, ahora resulta que Armie Hammer sí está trabajando en el resort. Una fuente ha confirmado a Variety que el actor se dedica a vender multipropiedades en el Morritt's Resort de Grand Cayman y añade que "está completamente arruinado, intentando llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia". No sería el primer trabajo que tiene Hammer en la isla, ya que antes habría sido gerente de un complejo de apartamentos. El actor lleva viviendo en la isla desde poco antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. En julio de 2020 se separó de su mujer, Elizabeth Chambers, pero él se quedó residiendo en las Caimán. Por lo visto, Elizabeth Chambers y los hijos que tienen en común han vuelto a vivir en la isla.

La caída de Armie Hammer

La carrera de Armie Hammer empezó a irse a pique a principios del año pasado, cuando varias mujeres empezaron a acusarlo de haberles realizado proposiciones bastante turbias, algunas de ellas con tendencias al canibalismo. La bola se fue haciendo más grande y lo que parecía una broma dejó de serlo cuando una mujer le acusó de haberla violado. Hammer lo negó todo, pero poco a poco fue perdiendo los trabajos para los que había sido contratado, entre ellos las películas 'Shotgun Wedding' y 'Billion Dollar Spy' y la serie 'The Offer'. Disney pospuso de nuevo el estreno de 'Muerte en el Nilo' para esperar a que la polémica se disipara un poco.

El actor también ingresó en una clínica de rehabilitación y desapareció por completo de la vida pública. No habíamos vuelto a saber de él hasta que apareció por la Red el flyer del hotel.

Rostros