å

DE SERIE A PELÍCULA

'Armor Wars' de Marvel, protagonizada por Don Cheadle, será finalmente una película y se estrenará en cines

Marvel Studios cambia sus planes y convierte 'Armor Wars' en película. La producción, inicialmente anunciada como serie de Disney+, seguirá estando protagonizada por Don Cheadle.

Por Adrián Serrano Vázquez 30 de Septiembre 2022 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!
'Armor Wars' de Marvel, protagonizada por Don Cheadle, será finalmente una película y se estrenará en cines

Marvel Studios sorprende cambiando el rumbo de 'Armor Wars'. Anunciada como serie para Disney+ en diciembre de 2020, muchos fans notaron su ausencia en la pasada Comic-Con de San Diego. Ahora, según informa Deadline, la Casa de las Ideas ha decidido que la historia llegué finalmente en forma de película y sea estrenada en cines.

 'Armor Wars'

Según las informaciones, el famoso estudio cinematográfico considera más oportuno el formato película para contar la historia de manera correcta. Sin embargo, lo que no cambia es el papel de Don Cheadle, que retomará su papel como el coronel James Rhodes, también conocido como Máquina de Guerra.

A falta de director adjunto en este momento, Yassir Lester, quien estaba al cargo del guión de la serie, seguirá siendo el escritor principal del filme. Queda por saber cuándo aparecerá la película en la línea de tiempo del UCM. Por su parte, podremos ver a Cheadle previamente en 'Secret Invasion', la serie de Nick Furia programada para el próximo 2023 y protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

¿De dónde viene 'Armor Wars'?

El título proviene de la historia publicada en los cómics de 'Iron Man' por David Michelinie y Bob Layton en 1987 y 1988. En ella, Iron Man sufre el robo de su avanzada tecnología Stark por un misterioso desconocido que la usa para sus propios fines. Sin embargo, el personaje interpretado durante décadas por Robert Downey Jr. se encuentra ahora fuera de escena, ya que la última vez que pudimos verle fue en su propio funeral durante 'Vengadores: Endgame'. Por ello, lo más probable es que sea Rhodey quien persiga la tecnología robada para proteger el legado de su fallecido amigo.

Series
Rostros