å

QUÉ TIEMBLE

Sayonara COVID: Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el coronavirus

El ex gobernador de California de 73 años no es un negacionista.

Por Luisa Nicolás 21 de Enero 2021 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Qué tiemble el coronavirus que Arnold Schwarzenegger ya tiene puesta la vacuna. El actor y ex gobernador de California de 73 años ya ha recibido el pinchazo en el Dodger Stadium y ha compartido el momento a través de sus redes sociales para animar a otras personas a hacer lo mismo. En el condado de Los Ángeles las personas de 65 años tienen derecho al tratamiento. Schwarzenegger está sentado en el asiento del copiloto mientras una técnico sanitario le inyecta la medicina:

"Hoy fue un buen día. Nunca me ha hecho más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí y registrate para recibir tu vacuna. ¡Únete a mí si quieres vivir!", reza el mensaje en Twitter e Instagram, incluyendo una referencia directa a 'Terminator': "Come with me if you want to live" es una frase que Michael Biehn pronuncia en 'Terminator 2: El juicio final' y se repite a lo largo de la franquicia. Además, en el vídeo se escucha al actor decir "Put the needle down" que se parece misteriosamente a lo que su personaje en 'Un padre en apuros' le grita al vecino que se está comiendo las galletas de su mujer: "Put that cookie down". Bien de meta-referencias.

Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Destino oscuro'

Steve Martin es del club

También Steve Martin ha recibido ya su vacuna contra la COVID y también lo puso en Twitter porque si no está en redes no ha pasado. El actor de 'Roxane' o 'El padre de la novia' bromeo con el lado bueno y el lado malo del pinchazo en Nueva York:

Buenas noticias/Malas noticias. Buenas noticias: ¡Me acaban de vacunar! Malas noticias: Me han vacunado porque tengo 75 años. ¡Ja! La operación en Nueva York fue suave como la seda (perdón por el cliché Benjamin Dreyer!) y manejado a la perfección por el ejército de los EE. UU. y la Guardia Nacional. Gracias a todos y gracias ciencia.