å

EPISODIO AGRIDULCE

Las emotivas despedidas de Brandon Routh y Courtney Ford de 'Legends of Tomorrow'

Brandon Routh y Courtney Ford se han despedido de sus personajes y de la serie tras e¡la emisión de su último episodio en ella.

Por Cristina García Cueva 18 de Marzo 2020 | 17:29

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene SPOILERS del episodio 5x08 de 'Legends of Tomorrow'

Los productores de 'Legends of Tomorrow' anunciaron que dos actores principales de su serie la abandonarían en la quinta temporada. Ese momento ha llegado.

Legends of Tomorrow

Brandon Routh y Courtney Ford, la pareja dentro y fuera de la pantalla se ha despedido en el octavo capítulo de la temporada.

Después de casarse, Ray Palmer les anuncia a sus compañeras de nave que él y su mujer participarán en una última misión y después se irán. Ray decide ocultarle a su amigo Nate (Nick Zano) esta noticia, pero acaba enterándose. Ambos comparten una emotiva escena de despedida que incluso afectó a la actriz Courtney Ford. "Cada momento entre ellos ha sido humano, divertido, trágico y perfecto. pero esta escena, simplemente destrozó mi corazón. No hay nada como esta amistad en televisión", dijo Ford en su cuenta de Instagram.

Routh le contó los entresijos de esta escena a EW: "Es actuar, pero también es algo muy real para nosotros. Lo divertido fue que tuvimos problemas con una cámara que fallaba y paraba de grabar. Tuvimos que grabar esta escena tan dramática y solo teníamos esa cámara, así que tuvimos que hacerla muchas más veces de las que necesitábamos para que funcionase".

La forzosa despedida del show hizo muy difícil la actuación: "Amo a los guionistas del episodio final, nuestros guionistas son fantásticos. Sé que pensaban que nos ayudaban con la boda y por los fans estoy contento de que haya un buen cierre, pero para nosotros fue como echar sal en la herida", dice Routh. El actor también confesó que le costó mucho decir una de las frases de su personaje Ray: "los finales son necesarios para crecer sin importar lo dolorosos que puedan ser".

Ford que también se despidió de esta serie dice que lo que más echará de menos es su personaje como Nora Darhk: "Echaré de menos representar a una superviviente de un trauma de esta forma. Echaré de menos la parte divertida como tener poderes. Cada vez que hacía telekinesis o poderes de hada madrina, mi niña interior saltaba de alegría".

La actriz por supuesto también ha dicho que extrañará al equipo de 'Legends'. Estos le sorprendieron con un regalo durante la grabación de su último episodio, tal y como ha compartido ella en sus redes sociales: "Las despedidas son duras y normalmente las evito y lloro después, pero estos chicos me sorprendieron entre escenas y no puede correr a ningún sitio".

Agradecimientos a todo el mundo

Brandon Routh ha utilizado sus redes sociales para agradecer a muchísima gente el apoyo durante sus años como Ray Palmer. Aunque promete ser breve, el actor dedica un largo texto a decir un último adiós. Da las gracias a la cadena CW y a DC Comics, a todo el reparto y al equipo de detrás de las cámaras y sobre todo a los fans: "Familia Fan, gracias por ser vosotros. No hay serie sin vosotros. Estoy tan agradecido de que os hayamos encontrado. ¡Vosotros nos habéis encontrado! Ha sido una alegría colaborar con vosotros. Somos una serie para aquellos que aceptan los defectos de otros porque trabajan en arreglar los suyos propios".

The CW ha decidido no emitir nuevos capítulos de 'Legends of Tomorrow' durante la crisis del coronavirus y repondrá capítulos antiguos.