å

ADIÓS, OLIVER

'Arrow' lanza el emocionante tráiler de su octava y última temporada en Comic-Con

La temporada final tendrá solo 10 episodios. Charlie Barnett ('Muñeca rusa') se une al reparto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Julio 2019 | 01:39
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Arrow' es la serie más longeva de la etapa moderna de las series de DC en la cadena The CW, la que da nombre al universo del que también forman parte 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y a partir del próximo otoño 'Batwoman'. Pero la serie con la que empezó el Arrowverso ya se tiene la vista fijada en su final, ya que su próxima temporada, la octava, será la última.

El panel de Comic-Con dedicado a la serie ha sido una celebración agridulce después de muchos años asistiendo a la convención de San Diego. El reparto, encabezado por Stephen Amell, se ha despedido de los fans, que podrán disfrutar próximamente de la que promete ser la temporada más emocionante de la serie, una tanda final de capítulos llena de sorpresas y regresos. Al menos eso es lo que parece a juzgar por su tráiler, que ya tenéis aquí.

La temporada tendrá que atar muchos cabos, por lo que podemos esperar la aparición de muchos personajes para ayudar a cerrar las tramas. Tommy Merlyn (Colin Donnell), Adrian Chase/Prometheus (Josh Segurra), Connor Hawke (Joseph David-Jones) y Mia Smoak (Katherine McNamara) están confirmados para los nuevos capítulos, en los que también volveremos a ver a Colton Haynes como Roy Harper o Katie Cassidy como Laurel Lance. Preparaos para ver a muchos viejos amigos (y nuevos trajes) en un recta final que enfrentará a Oliver a su reto más difícil hasta la fecha.

De Netflix a DC

Que sea la última temporada de la serie no quiere decir que no vayamos a ver caras nuevas en ella. Charlie Barnett, a quien hemos visto recientemente en las series de Netflix 'Muñeca rusa' e 'Historias de San Francisco', se une a la serie como miembro regular del reparto para interpretar a John Diggle Jr. Su personaje ejercerá como contrapunto de su hermano, Connor Hawke, que apareció en los flash-forwards de la séptima temporada.

Charlie Barnett

Así es como Warner Bros. Television ha hecho el anuncio desde San Diego: "Tras la introducción la pasada temporada de los justicieros de nueva generación Mia Smoak y Connor Hawke, los fans de Comic-Con han descubierto entusiasmados que el otro hijo de John Diggle, John Diggle Jr., será interpretado por el nuevo miembro regular del reparto Charlie Barnett. Diggle Jr. (conocido como J.J.) es el hijo nacido en Flashpoint de Jogn Diggle y Lyla Michaels. Conoceremos a J.J. en el futuro como líder de la banda de Deathstroke, donde se enfrentará a Mia y su hermano adoptivo, Connor".

Series