å

BAM! POW!

'Batwoman': Burt Ward, el Robin de los 60, aparecerá en el crossover 'Crisis on Infinite Earths'

Además, la primera temporada contará la historia de orígenes de Tommy Elliot, villano conocido como Silencio (Hush).

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Julio 2019 | 21:42
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de la ausencia de Ruby Rose, que recientemente se disculpaba por no poder asistir este año a la Comic-Con, el panel de 'Batwoman' en la convención de San Diego ha dado mucho de sí, dejándonos jugosos adelantos sobre la primera temporada de la serie de DC, que se estrena este otoño.

La mayor sorpresa del panel ha sido el anuncio de un fichaje de lo más nostálgico. Burt Ward, el actor que dio vida a Robin en la serie de Batman de los 60 protagonizada por Adam West, aparecerá en el crossover 'Crisis on Infinite Earths', que volverá a unir las diferentes series del Arrowverso en un evento sin precedentes.

Burt Ward y Adam West

Se desconoce si Ward volverá a ponerse en la piel de Robin o si interpretará a otro personaje, pero lo que está claro es que su presencia alegrará a los fans del personaje de DC. No es la primera vez que el Arrowverso trae de vuelta a un actor o actriz que ha interpretado a un personaje de la editorial en el pasado. Ward se suma así a Lynda Carter (Wonder Woman), Dean Cain (Superman), Teri Hatcher (Lois Lane), Helen Slater (Supergirl), Mark Hamill (The Trickster) o Jay Garrick (Flash). El propio Ward se ha mantenido vinculado al Universo DC poniendo voz al Chico Maravilla en varias producciones animadas.

Silencio, uno de los villanos de la temporada

Otra de las novedades desveladas durante el panel de Comic-Con es que 'Batwoman' contará la historia de orígenes del villano de Batman Tommy Elliot, más conocido como Silencio (Hush en inglés).

El villano de DC Silencio

Durante la primera temporada, Kate Kane se enfrentará a varios enemigos de Batman, quienes han puesto una diana sobre ella. Uno de ellos es Elliot, que a lo largo de la temporada se convertirá en Silencio. El villano creado por Jeph Loeb y Jim Lee presenta un inquietante aspecto cubierto de vendas y es un amigo de la infancia de Bruce Wayne que acaba desarrollando una rivalidad enfermiza contra el Hombre Murciélago.

Series
Rostros