Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ashley Tisdale ('High School Musical') se convierte en madre de una niña

Jesús Agudo Viernes 26 marzo 2021

La familia 'High School Musical' tiene un nuevo miembro. Ashley Tisdale ha dado a luz a su primera hija. La actriz que interpretó a Sharpay Evans en la trilogía de Disney Channel ha dado la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una foto de la manita de la pequeña. También ha desvelado su nombre: Jupiter Iris French.

Ashley Tisdale y Christopher French

La niña nació el pasado 23 de marzo. Tisdale, de 35 años, se convierte en madre primeriza junto a su marido, Christopher French, de 39 años. La pareja, que llevan casados desde 2014, anunció el pasado mes de septiembre que Tisdale estaba embarazada. En su blog, la actriz explicó que se sintió muy presionada por la gente a su alrededor para que ampliara la familia: "Después de que me comprometiera TODO EL MUNDO (lo digo en serio, todo el mundo) me preguntó cuando me iba a casar. Luego, una vez me casé, todos me preguntaron cuándo iba a tener hijos. Para ser sinceros, lo sentí muy invasivo. No estaba preparada para dar ese paso todavía y quería ser egoísta y tener a Chris solo para mí durante un tiempo. Sinceramente, no lo habría hecho de otra manera".

Todo a su tiempo

Tisdale afirma que se alegra de haberse dado tiempo a ella misma y a su marido antes de ampliar la familia: "Tras seis años de matrimonio, hemos construido una base fuerte y sentimos que era el momento. Lo dejé en manos de Dios y del universo y sinceramente no me sentí estresada y entonces ocurrió muy rápido". Le deseamos todo lo mejor en esta nueva y apasionante etapa.

El último trabajo de Ashley Tisdale como actriz ha sido la serie 'Carol's Second Act', que por desgracia fue cancelada por la CBS el año pasado. Ella volvió a Disney para volver a prestar su voz a Candace en la película de Disney+ 'Phineas y Ferb: Candace contra el universo', y ha participado en la próxima entrega de la saga de videojuegos de terror 'The Dark Pictures'.

Artículos recomendados

Muere a los 80 años Jessica Walter, Lucille Bluth en 'Arrested Development'

Muere Jessica Walter, Lucille Bluth en 'Arrested Development' y la voz de Malory en ...

Comentarios

Noticias relacionadas