å

VUELVE JIGSAW

Así de fuerte arranca 'Spiral: Saw', la novena entrega de la saga

El objetivo de Jigsaw ahora son unos policías que se verán envueltos en el juego del miedo. En cines el 21 de mayo.

Por Paula López Pardo 13 de Mayo 2021 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos sin ver la icónica máscara desde 2017, con 'Saw VIII'. La novela película de la saga de terror aterriza ese mes en las pantallas españolas, pero para los más impacientes aquí está la primera escena de 'Spiral: Saw'.

En la escena, el detective Marv Broswick (Dan Petronijevic) merodea por un túnel de un tren subterráneo y, como era de esperar, recibe una no muy grata sorpresa. El investigador se verá envuelto en uno de los clásicos juegos de la saga, pues tiene que decidir si ser arrollado por un tren o arrancarse la lengua para sobrevivir. La fórmula de obligar a los personajes a cortarse extremidades para seguir vivos parece no agotarse.

Será fiel a las anteriores, pero con nuevos cambios

Como se puede intuir por las imágenes, con la nueva entrega se ha intentado revivir la franquicia aunando a los fans de toda la vida y a la vez atrayendo a nuevos públicos. Esta nueva película tendrá tintes de crítica social, pues la trama incluye temas como la corrupción policial y el racismo en Estados Unidos.

 Chris Rock en 'Spiral:Saw'

Darren Lynn Bousman se vuelve a poner tras las cámaras para este proyecto, siendo esta película la cuarta que dirige para la saga. El reparto está conformado por Chris Rock, Max Minghella y Samuel L. Jackson. Todo apunta a que además habrá un nuevo antagonista que seguirá los pasos de Jigsaw. Aún no se sabe si el enmascarado de la escena es un discípulo del maestro o simplemente está siguiendo su estela. Lo que sí está claro es que ambos comparten el gusto por la violencia y el dolor en forma de lección.

No tendremos que esperar mucho para descubrirlo, pues el estreno de 'Spiral: Saw' será el día 21 de mayo en España.

Sagas
Saw Saw