å

EJÉRCITO DE ESPÍAS

El nuevo tráiler de 'Viuda Negra' muestra al villano apodado Supervisor

La película en solitario de Natasha Romanoff se estrena el 30 de abril de 2020.

Por Cristina García Cueva 9 de Marzo 2020 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

La falta de noticias de 'Viuda Negra' parecía indicar que su estreno se iba a posponer por la crisis del coronavirus, pero esta opción parece descartada. Marvel ha publicado un nuevo tráiler de la esperada película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el que la fecha de estreno sigue sin cambiar.

La relación con su hermana Yelena (Florence Pugh) es el centro de este nuevo avance. "Antes de ser una vengadora cometí errores y me creé muchos enemigos", dice Natasha insinuando que en esta cinta por fin veremos el pasado de la espía. De nuevo la vemos enfrentarse a un villano enmascarado. "Su apodo es Supervisor. Controla la Sala Roja". La Sala Roja es un programa soviético de entrenamiento de espías. Este programa recluta a jóvenes a las que les lava el cerebro. La propia Natasha y su hermana Yelena han sido entrenadas en ese lugar: "Debería haber vuelto a buscarte".

Juntas, Natasha y Yelena planean acabar con este sitio para que no pueda crear más Viudas Negras, pero su ejército de luchadoras se interpondrá en su camino. El resto de su familia, Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz) les ayudarán a luchar aunque les parezca una misión imposible. Aparte de esta difícil tarea, veremos el origen de Viuda Negra, tanto en sus entrenamientos y torturas como en su casa pasando tiempo con su familia.

En este tráiler también podemos ver a William Hurt, de nuevo en el papel del general Thaddeus Ross que apareció por primera vez en 'El increíble Hulk'. En 'Capitán América: Civil War', Ross, ahora Secretario de Estado, era un gran partidario de controlar a los Vengadores a través de los Acuerdos de Sokovia. Así que no le parecerá muy correcto que Viuda Negra vuelva a la acción aunque sea por una buena razón.

Para añadir a este nuevo tráiler, también han publicado un nuevo póster de la cinta. A diferencia del video, aquí podemos ver a O. T. Fagbenle. Vemos más claramente a las otras Viudas Negras que han salido del mismo proceso de entrenamiento.

'Viuda Negra'

'Viuda Negra' llega a los cines el 30 de abril.

El Supervisor

Los fans españoles de la vengadora han notado un cambio de nombre que no les ha terminado de gustar. El villano de esta cinta conocido originalmente como Taskmaster ha sido traducido a Supervisor, tal y como se hizo en los cómics. Pero algunos preferían dejarlo en inglés porque les suena extraño este nuevo apodo.

Como ya se conocía, la particularidad de este nuevo enemigo es que copia a la perfección los movimientos de otros superhéroes. En el anterior tráiler lo veíamos aterrizar después de un momento de lucha con Natasha y parecía un reflejo. Ahora, Supervisor aparece viendo la grabación de la cámara de seguridad de cuando Natasha derriba a unos agentes de seguridad en 'Iron Man 2'. Obviamente, también coge sus movimientos de otros vengadores, como al lanzar su escudo como Capitán América o usando un arco y flechas como Ojo de Halcón.