å

BESTIES

Así es como Patrick Stewart y Ian McKellen se convirtieron en amigos inseparables

Los dos intérpretes llevan compartiendo adorables instantáneas que muestran su bonita amistad desde que se unieron rodando la saga de 'X-Men'.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Febrero 2020 | 20:16

Comparte:

¡Comenta!

A principios del nuevo milenio llegaba una de las primeras sagas del cine de superhéroes, algo que cimentaría el poderoso imperio que tiene hoy en día Marvel. 'X-Men' nos presentaba a Hugh Jackman como Lobezno en un personaje que pasaría a la historia, pero además, también nos regalaría una de las amistades más bonitas y entrañables que han surgido entre plano y plano.

Los veteranos Patrick Stewart e Ian McKellen aceptaban los papeles del Profesor Xavier y Magneto respectivamente. En la pantalla eran enemigos mortales, pero la historia en el set de rodaje era muy diferente. Durante las últimas dos décadas los intérpretes no han dudado en compartir docenas de imágenes que confirman que su amistad es algo más que una cordial relación de rodaje.

Amistad Patrick Stewart y Ian McKellen

Juntos les hemos podido ver paseando de la mano, en bicicleta, tomando té o dándose besos en todas las alfombras rojas que pisan. Ahora, Stewart ha podido desvelar los inicios de esta amistad gracias a una entrevista en el canal de Youtube de Wired, 'Web's Most Searched Questions'.

Tiempos muertos

"Teníamos tráilers contiguos", declaraba Stewart en la publicación. "En ese tipo de películas, pasas más tiempo sentado en tu tráiler que frente a la cámara. Entonces, Ian y yo pasábamos el rato juntos, bebiendo té y tal vez por la tarde, algo un poco más fuerte. Suficiente para que pudiéramos conocernos".

"Y el encanto de esto fue que descubrimos que teníamos mucho en común. Y, por cierto, nos casó a nosotros, a mi esposa y a mí. Realizó la ceremonia", comentaba el actor sobre la boda que llevó a cabo en 2013 con la cantante Sunny Ozell.

Otra de las cosas que ambos tienen en común es que los dos han sido nombrados caballeros por la Reina de Inglaterra, un título con el que Stewart bromea mientras admite desconocer los méritos de McKellen para conseguir la misma distinción: "Esa noche llamé a mi mujer y le dije: '"Oh, hola. ¿Está Lady Stewart en casa?". Porque mi esposa también tiene un título ahora", añadía el intérprete.