å

2 LITROS AL DÍA

'The Witcher': Henry Cavill dejó de beber agua tres días para sus escenas sin camiseta

Henry Cavill quiere parecer más fuerte de lo que ya es, así lo hizo en 'The Witcher'.

Por Javier Mateos Garrido 26 de Diciembre 2019 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill se toma muy en serio sus papeles y ha querido asegurarse de que sus desnudos en la nueva serie de Netflix 'The Witcher' se vieran bien. Para eso ha recurrido a una práctica muy común en deportes como el boxeo y la lucha libre, la deshidratación.

Esta técnica consiste en cortar por completo el suministro de agua durante unos días. Esto lo usan los luchadores para que cuando se enfrentan a la báscula, veinticuatro horas antes del combate, no pesen más de lo debido. Pero Henry Cavill, que no necesita pesar menos, lo ha utilizado para lucir más fibrado. Al eliminar el agua del cuerpo y con unas pocas flexiones justo antes de grabar, para congestionar, la piel se apoya directamente sobre los músculos y se ven más.

Henry Cavill en 'The Witcher'

"Hacer dieta es difícil, y tienes hambre, pero cuando estás deshidratándote durante tres días, llegas al punto de que puedes oler el agua que está a tu alrededor", comentaba Cavill en The Grahan Norton Show. Obviamente, la deshidratación es una práctica peligrosa que se ha cobrado ya varias vidas en el mundo de la lucha. El mismo Cavill admite que estas medidas a veces le hacen "la persona más miserable del planeta".

"Entrenando para este tipo de cosas, lo más importante es tu salud para que puedas estar bien físicamente sin lesiones mientras haces todas estas cosas locas", dice Cavill, que a pesar de todo parece ser consciente de la importancia de su salud al hacer estas prácticas.

Las mejores series de Netflix

'The Witcher' se catapultó desde su estreno a ser una de las series originales de Netflix mejor valoradas en IMDb con un 8,9. Por debajo de 'Así nos ven', que tiene un 9,0, y por encima de gigantes como 'Stranger Things', 'Black Mirror' o 'Peaky Blinders', que tienen un 8,8.

Estas valoraciones suelen fluctuar, sobre todo en el lanzamiento, que suelen empezar más alto de lo que después estarán. Ese ha sido el caso de 'The Witcher' que empezó muy fuerte, y ahora se ha quedado con un 8,7 que no es para nada una mala nota.

Otras de las series mejor puntuadas en IMDb son: La adictiva 'Narcos' (8,8), la política 'House of Cards' (8,8), la extraña serie alemana 'Dark' (8,7) o la aclamada española 'La casa de papel' (8,5).

Series
Rostros