Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Asistimos al rodaje de 'Antidisturbios', la nueva serie de Movistar+ creada por Rodrigo Sorogoyen

Mario Caridad 22 diciembre 2019

Movistar+ continúa apostando por reconocidos nombres de la industria del cine nacional para llevar a cabo sus ficciones originales: en este caso es Rodrigo Sorogoyen ('Madre') quien se pone detrás del guion y las cámaras para ofrecernos 'Antidisturbios', que se estrenará en la plataforma en algún momento entre finales del 2020 y principios de 2021.

 'Antidisturbios'

Desde eCartelera hemos tenido la oportunidad de asistir al rodaje y hablar con su elenco principal, que terminará de filmar en Madrid a finales de diciembre para después trasladarse a La Coruña. Raúl Prieto, Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Patrick Criado, Álex García y Hovik Keuchkerian son los encargados de ponerse en la piel de este cuerpo especial de policía, y compartirán pantalla con Vicky Luengo, que interpretará a una investigadora de Asuntos Internos.

Los espectadores que se acerquen a 'Antidisturbios' se encontrarán con una historia que comienza tras una desgracia ocurrida durante un desahucio en el que interviene el cuerpo de policía, lo que provocará la llegada de Laia Urquijo, una agente de Asuntos Internos que iniciará una investigación a partir de la que podremos asistir al día a día de los antidisturbios y conocer sus problemas.

¿Qué podemos esperar?

La depresión, la masculinidad tóxica, la corrupción, la justicia y la búsqueda de la verdad son algunos de los temas en los que se centra la serie, que en palabras de su director tiene el objetivo de "alejarse de los blancos y negros de la imagen mediática de los antidisturbios" y "hacer una radiografía de la violencia dentro del cuerpo de policía.

Al reto que afrontan a la hora de medirse con las imágenes reales presentes en el imaginario colectivo de la mayor parte de la sociedad, 'Antidisturbios' también ha querido ir un paso más allá e introducir técnicas innovadoras durante su rodaje: la grabación simultánea de los diálogos con el sonido ambiente dotan a la serie de un mayor realismo, que se verá complementado con más de 160 localizaciones y largos planos secuencia.

En cuanto a la preparación de los actores para este proyecto, todos ellos se han preparado físicamente para moverse, correr y actuar como los antidisturbios en las diferentes circunstancias a las que asistiremos durante la serie, para lo que han contado además con un asesor antidisturbios que ha trabajado con ellos para lograr el realismo que persigue la ficción.

'Antidisturbios' todavía no tiene una fecha de estreno programada.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Man on the Moon'

La lucha entre Jim Carrey y Edward Norton por protagonizarla y 9 curiosidades más de ...

Comentarios

Noticias relacionadas