Atresplayer Premium estrena 'La Red Púrpura' el próximo 8 de octubre, adaptación del segundo libro de Carmen Mola y continuación de la miniserie 'La novia gitana'. Nerea Barros regresa como la inspectora Elena Blanco y para celebrar que estamos en la víspera del estreno de la nueva secuela, Atresplayer ha puesto la primera entrega totalmente gratuita para su visualización.

Esta secuela ha sido adaptada por Paco Cabezas y José Rodríguez, quienes estrenaron la primera temporada de la serie el 25 de septiembre de 2022 y obtuvieron un gran éxito en la plataforma de streaming de Atresmedia. La miniserie, que ya ha sido presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, nos muestra a una protagonista que continúa la incesante búsqueda de su hijo Lucas, quien fue secuestrado hace diez años. La Brigada de Análisis de Casos investiga la Red Púrpura, una peligrosa red de Internet a la que pertenece Lucas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Cabezas a compartido desde su cuenta de Twitter los pasos a seguir para acceder a la adaptación de la primera novela de Mola en Atresplayer. De esta manera, si no te habías enganchado ya a la historia, lo puedes hacer gratis. Si después quieres continuar con 'La red púrpura', estará disponible en Atresplayer Premium.
Guía rápida para ver LA NOVIA GITANA GRATIS
? Paco Cabezas (@Paco_Cabezas) October 1, 2023
1. Entra en https://t.co/5YIyazYvU0
2. Busca la Novia Gitana y pulsa "Accede Gratis"
3. Regístrate con un mail y contraseña en 1 min.
4. Pulsa Play pic.twitter.com/t3nH6Oklnb