å

VIENE FUERTE

Atresplayer pone gratis 'La novia gitana' días antes del estreno de su continuación, 'La red púrpura'

Ante el cercano estreno de 'La red púrpura' en Atresplayer Premium, la plataforma ha puesto todos los episodios 'La novia gitana' de visionado gratuito.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 4 de Octubre 2023 | 18:09
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Cartel de 'La novia gitana'
Cartel de 'La novia gitana' (Atresplayer)

Atresplayer Premium estrena 'La Red Púrpura' el próximo 8 de octubre, adaptación del segundo libro de Carmen Mola y continuación de la miniserie 'La novia gitana'. Nerea Barros regresa como la inspectora Elena Blanco y para celebrar que estamos en la víspera del estreno de la nueva secuela, Atresplayer ha puesto la primera entrega totalmente gratuita para su visualización.

'La red púrpura'

Esta secuela ha sido adaptada por Paco Cabezas y José Rodríguez, quienes estrenaron la primera temporada de la serie el 25 de septiembre de 2022 y obtuvieron un gran éxito en la plataforma de streaming de Atresmedia. La miniserie, que ya ha sido presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, nos muestra a una protagonista que continúa la incesante búsqueda de su hijo Lucas, quien fue secuestrado hace diez años. La Brigada de Análisis de Casos investiga la Red Púrpura, una peligrosa red de Internet a la que pertenece Lucas.

Cabezas a compartido desde su cuenta de Twitter los pasos a seguir para acceder a la adaptación de la primera novela de Mola en Atresplayer. De esta manera, si no te habías enganchado ya a la historia, lo puedes hacer gratis. Si después quieres continuar con 'La red púrpura', estará disponible en Atresplayer Premium.

La continuación de la trágica historia de Elena Blanco regresará con el mismo equipo casi intacto de la primera temporada. Junto a Barros, volveremos a ver a Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Lucía Martín Abello (Chesca), Mona Martínez (Mariajo), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía).

Ahora, nos adentramos una peligrosa red online, lo que dará pie a que la serie profundice en otros temas como la alta exposición a la violencia que existe en Internet. Desde la plataforma ya nos avisan de que esta historia eleva el tono de la primera con diferencia, tanto en la producción como en el nivel de violencia. Menores sin futuro son secuestrados y mujeres son subastadas para que los espectadores pujen por las condiciones en las que deben morir. La serie tratará un tema de actualidad como es los estímulos constantes a los que se somete la juventud cada vez a edades más tempranas.

Nuevas adiciones

Entre las nuevas incorporaciones encontraremos a Roberto Álamo como el antagonista llamado Dimas, Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), María Morales (Soledad), Font García (Alberto), Andrés Gertrúdix (Casto), Michel Herráiz (Daniel), Unai Mayo (Lucas), Hugo Prieto (Lucas niño), Maria Mercado (Aurora) y Andrés Lima (Kortabarria), entre otros.