å

FAMILIA MALIGNO

'Austin Powers': Un anuncio de la Super Bowl reúne a parte del elenco de la saga de espías

General Motors ha sido el encargado de resucitar la icónica saga de espías.

Por Rosa Chaneta Cuevas 11 de Febrero 2022 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

"El mal regresa... para bien". Con este eslogan parte el nuevo anuncio de la Super Bowl que promociona la marca automovilística General Motors. Gracias a este spot publicitario vemos, dos décadas después de que finalizase 'Austin Powers', a parte del elenco de la saga parodia de espías aparecer en pantalla. Y esta no es la única sorpresa que trae consigo el comercial...

Además de los ya conocidísimos protagonistas de la franquicia, el final del vídeo nos presenta a un nuevo miembro de la familia Maligno: ¡El hijo de Scott! Su abuelo, el Dr. Maligno, lo apoda como "Baby Me", aunque parece que a su padre no le hace especial ilusión el alias que le ha puesto a su nieto, cuyo verdadero nombre es Kyle.

En el clip figuran el Dr. Maligno (Mike Myers), Scott Maligno (Seth Green), Frau Farbissina (Mindy Sterling) y Número 2 (Rob Lowe) reuniéndose para hablar sobre el cambio climático. En la conversación, el archienemigo de Austin Powers declara su deseo por conquistar el mundo, pero para ello primero debe salvarlo. Y todo esto tiene un porqué: General Motors a partir de ahora solo producirá coches eléctricos, con el objetivo de generar menos emisiones de CO2.

 'Austin Powers'

La gran noche de los anuncios

Con motivo de la celebración de este evento deportivo, que tendrá lugar la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero en Estados Unidos, muchas han sido las empresas multimillonarias que han aprovechado para patrocinarse y contar con algunas de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

Uno de los anuncios más destacados es el de Scarlett Johansson y y su marido, Colin Jost, patrocinando a Alexa de Amazon. También veremos a Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger caracterizados como Hera y Zeus en un vehículo de BMW. Como broche final, resaltamos la labor de AT&T, que nos ha sorprendido a todos juntando a la ex de Ashton Kutcher, Demi Moore, y la actual pareja del actor, Mila Kunis, en un divertido vídeo.