å

NO LO ES

La autora de 'Sexo en Nueva York' no cree que la serie mandara un mensaje feminista

La escritora Candace Bushnell opina que el mensaje de la serie no es feminista, y que nadie debería basar su vida en ella.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Octubre 2021 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

La autora de la novelas en las que se basa 'Sexo en Nueva York', Candace Bushnell, cuenta en una entrevista para el New York Post que no considera que la serie mande un mensaje feminista. La escritora opinaba que: "Nunca hablamos de esto, pero es algo en lo que las mujeres debemos pensar: podemos hacer mucho menos... si tenemos que depender de un hombre. La serie y su mensaje no resultaron ser muy feministas. Es entretenimiento. Es algo en lo que la gente no debería basar sus vidas".

 Candace Bushnell

En cuanto a la búsqueda por parte de algunas fans de su Mr. Big, comentó: "La realidad es que, encontrar a un hombre quizá no sea la mejor opción económica a largo plazo. Los hombres pueden ser muy peligrosos para las mujeres de muchas formas diferentes".

También habló sobre 'And Just Like That', continuación de la serie que se estrenará en diciembre en HBO Max y de la que afirma no saber nada. Ha hecho hincapié en la ausencia de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones en la versión original: "Adoro a Kim, pero parece que quiere hacer otras cosas y no le apetece hacer la serie. Puede ser que no quiera seguir siendo ese personaje". También comentó que habría sido muy extraño por parte de HBO que hicieran un reboot de 'Gossip Girl' pero no una continuación de 'Sexo en Nueva York'.

Bushnell se encuentra actualmente preparando su monólogo basado en su último libro 'Is There Still Sex in the City?', que representará a partir de noviembre.

La vuelta de Carrie, Charlotte y Miranda

El regreso de este grupo de amigas tendrá lugar en diciembre, tal y como afirmaba Sarah Jessica Parker en el evento con el motivo de la llegada de HBO Max a Europa, hecho que ocurrirá el 26 de octubre. Esta vez, veremos a las protagonistas enfrentase a sus diferentes aventuras amorosas con 50 años. Contará con más miembros del reparto original, como Chris Noth (Mr. Big), cuyo regreso a la serie fue toda una incógnita durante un tiempo, Mario Cantone (Anthony Marentino) y Evan Handler como Harry Goldenblatt.

También formarán parte del casting caras nuevas como la de Sara Ramírez ('Anatomía de Grey'), Sarita Choudhury ('Blindspot'), Nicole Ari Parker ('Empire') o Karen Pittman ('The Morning Show').