Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sarah Jessica Parker anuncia la fecha de estreno de 'And Just Like That...' en HBO Max

Laia Labrador Martes 05 octubre 2021

Sarah Jessica Parker anuncia que el esperado estreno de 'And Just Like That...', el regreso de 'Sexo en Nueva York', tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Esta noticia llega con motivo del evento virtual con el que HBO Max prepara su llegada a Europa, que será el 26 de octubre.

 Sexo en Nueva York

En esta ocasión volveremos a ver las aventuras a Sarah Jessica Parker como Carrie junto con sus amigas: Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Aunque esta vez con 50 años. Las tres actrices son además productoras ejecutivas del proyecto. Entre el resto del elenco, encontramos algunas estrellas que ya pasaron por la serie original, como Mario Cantone (Anthony Marentino) , Chris Noth (Mr. Big) o Evan Handler (Harry Golldenblat).

Con motivo de este evento de HBO Max se han conocido otras novedades como la llegada de películas de Warner Bros. a la plataforma 45 días después de su lanzamiento en las salas de cine y los próximos estrenos de 'La Casa del Dragón', 'El Pacificador' o el spin - off de 'El Escuadrón Suicida'.

Un paseo por la 5ª Avenida

Originalmente, 'Sexo en Nueva York' fue creada por Darren Star, aunque se basaba en el libro homónimo de Candace Bushnell, cuya emisión tuvo lugar entre 1998 y 2004. Además, su enorme éxito dio pie a dos películas. La trama giraba en torno a cuatro mujeres y sus vidas amorosas y consiguió siete premios Emmy y ocho Globos de Oro.

Hace poco, el equipo de la serie sufrió una enorme pérdida tras la muerte de Willie Garson (Staford Blach), quien fallecía el pasado mes de septiembre a causa de un cáncer de páncreas.

Artículos recomendados

La inspiración detrás de los movimientos de Carnage en 'Venom: Habrá matanza'

'Venom: Habrá matanza': La supervisora de los VFX se inspiró en un escorpión para ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas