å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Visitante', nominada a Mejor Película en los Premios Gaudí

Iria del Río, Miquel Fernández, Jan Cornet y Sandra Cervera protagonizan la ópera prima de Alberto Evangelio, una película de terror psicológico que se presentó en el pasado Festival de Sitges.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2022 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 11 de febrero llega a los cines la ópera prima de Alberto Evangelio, 'Visitante', que ha sido nominada recientemente en la categoría de Mejor Película en los Premios Gaudí 2022 de la Academia de cine catalán. Gracias a Filmax os traemos en exclusiva un avance en el que se capta la atmósfera de este largometraje de terror psicológico:

Iria del Río es la protagonista de esta historia centrada en una mujer que regresa a su pueblo para pasar unos días lejos de su marido. Pero no está sola en la casa: algo misterioso está jugando con ella, hasta el punto de no dejarla salir cuando más lo necesita. Y este ente, que parece saber mucho sobre ella, es solo uno de los problemas que están por venir.

En esta realidad...

Miquel Fernández, Jan Cornet y Sandra Cervera completan el reparto protagonista de la película junto a Iria del Río. La película se rodó en plena pandemia y ya se dejó ver en la Sección Oficial del pasado Festival de Sitges.

'Visitante'

Alberto Evangelio escribe y dirige 'Visitante', que llegará a los cines de la mano de Filmax el 11 de febrero.

Rostros