å

TRÁILER AL CAER

Nuevas imágenes del tráiler de 'Birds of Prey' con una colorida Margot Robbie y su oscuro escuadrón

La nueva película de Harley Quinn está a punto de estrenar su último avance y ya podemos ver a todas las sirenas de Gotham y al Black Mask de Ewan McGregor prometiendo mucha belleza y acción.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 31 de Agosto 2019 | 10:46
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Warner está creando muchas expectativas con su Universo extendido DC, paradójicamente a través películas interesantes de manera individual. Hace poco revelaron el tráiler definitivo de 'Joker', y se espera que muy pronto hagan lo propio con la película de su amante, Harley Quinn. No sabemos si Joaquin Phoenix (o Jared Leto) acompañarán a Margot Robbie en 'Birds of Prey', y parece que el nuevo tráiler no lo confirmará. A juzgar por las imágenes del mismo filtradas, la historia va a dar vía libre a todo el potencial visual y cañero de su imponente reparto femenino.

La clara protagonista de estas imágenes es Margot Robbie. Dejando atrás su atuendo más ceñido de 'Escuadrón Suicida', esta vez Harley Quinn lucirá una apariencia más colorida al estilo del circo en el que parece que estará. Cambiando el bate por su icónico martillo, un plano de ella mirando a cámara da a intuir que incluso se atreverá a romper la cuarta pared (¿será la narradora del film?). Lo que es seguro es que la película será mucho más violenta que la anterior aventura del personaje. La supervisión del director de 'John Wick' se entiende con esa imagen de un borbotón de sangre que ya parece confirmar la calificación R del film.

Entre toda esta viveza visual, también hay algunas instantáneas más oscuras del resto de sirenas de Gotham, como la Cazadora de Mary Elizabeth Winstead. Aunque no se la vea con su máscara, el maquillaje de su cara ya avisa de que sí la llevará. Otro personaje que ya vimos en 'Arrow' como es Black Canary estará aquí representado por Jurnee Smollett-Bell. Por último, también se avanza el look de Rosie Perez como Renee Montoya y de Ewan McGregor como el villano Black Mask que todavía no se ha dejado ver con su icónico rostro de calavera. ¿Lo llevará en el film o dejarán toda la fantasía visual para Margot y estos personajes tendrán esta apariencia más terrenal avanzada en las filtraciones y el anterior teaser?

Ewan McGregor en 'Birds of Prey'

Tráiler pronto... pero todavía no

La directora Cathy Yan parece haber construido un tono visual contrastando la oscuridad dominante en 'Escuadrón Suicida' con los colores llamativos y el neón que estos personajes necesitan. Para comprobarlo del todo, tenemos que esperar que Warner libere el tráiler de manera oficial. Se está rumoreando que el avance seguirá la misma estrategia que otro gran estreno de la productora ('Tenet'), llegando solamente a los cines junto con 'It - Capítulo 2' y sin publicarse online (de momento). La buena noticia es que esta filtración ya confirma que el nuevo tráiler está al caer. La mala es que aún tenemos que esperar hasta el 7 de febrero de 2020 para disfrutar de la versión definitiva de la película con ese gran reparto y maravilloso título que es 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'.

"Las mujeres directoras lo hacen mejor"