å

OBRAS DE ARTE

'Birds of Prey': Impresionantes ilustraciones de Harley Quinn, Black Canary y Huntress

Para publicitar el estreno de 'Birds of Prey', DC Cómics publicará cómics clásicos protagonizados por el trío protagonista de la inminente cinta.

Por Sergio Martí Escriche 15 de Septiembre 2019 | 22:27

Comparte:

¡Comenta!

Mientras esperamos al estreno de una de las cintas de DC Cómics que más fandom arrastra, en el estudio se aseguran de que la promoción no decaiga y preparan una campaña de marketing muy original. Durante el mes de enero, DC publicará distintos cómics protagonizados por el trío femenino protagonista de 'Birds of Prey'.

Ahora, hemos podido ver las portadas que acompañarán a estas nuevas ediciones de las historias clásicas de sus personajes. Las ilustraciones han sido creadas por la artista Tula Lotay, quien se ha dejado influenciar por el aspecto que lucirán los personajes cuando sean inmortalizados por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Jurne Smollet-Bell.

Ilustraciones Birds of Prey

El cómic de Canario Negro saldrá a la venta el 15 de enero del próximo año y contará con 288 páginas a un precio de 19,99 dólares; la historieta de Harley Quinn se publicará el 22 del mismo mes con 208 páginas y se podrá adquirir por el mismo precio. Por último, el cómic de la Cazadora, tendrá un precio más reducido, de 16,99 dólares, debido a sus 152 páginas, y saldrá a la venta el primer día del año 2020.

Desatadas

Ya queda menos para poder encontrarnos de nuevo con la Harley Quinn de Margot Robbie, uno de los pocos personajes que contentaron a los fans en 'Escuadrón Suicida'. En 'Birds of Prey', también podremos ver a Ewan McGregor como Black Mask, y mientras, de la dirección se encargará Cathy Yan partiendo de un guion escrito por Christina Hodson. La cinta se estrenará en los cines españoles el 7 de febrero de 2020.

Rostros