å

Y TÍTULO ESPAÑOL

Maravilloso póster de 'Birds of Prey' con Harley Quinn un poquito loca

La esperada cinta de Harley Quinn, Canario Negro y la Cazadora, tiene nuevo póster y confirma el título que tendrá en España.

Por Sergio Martí Escriche 18 de Septiembre 2019 | 01:13

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el estreno de una de las películas de DC Cómics y Warner que más fandom ha creado a su alrededor, y hoy nos llega un nuevo póster de 'Birds of Prey'. En esta colorida imagen promocional podemos ver a una "asombrada" Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) con el resto de los personajes revoloteando alrededor de su cabeza.

Aves de presa póster

Ya pudimos ver un teaser previamente, pero los fans aún esperan el tráiler que nos acerque realmente a la cinta dirigida por Cathy Yan. Pese a que Harley Quinn fue el mejor personaje de la fallida 'Escuadrón Suicida', mucha gente es reticente al hablar de las expectativas que hay depositadas en esta cinta. Pero hay que ser positivos, pues todo lo mostrado hasta el momento indica el buen camino. Además, gracias a Warner Bros España hemos podido conocer el título que llevará en nuestro país el filme. Será 'Aves de Presa', acompañado por el subtítulo "Y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn".

Esta es la sinopsis que presenta 'Birds of Prey': "Cuatro años después de los eventos de Suicide Squad, Batman ha desaparecido, dejando a Gotham City sin protección contra el crimen, y Harley Quinn ha abandonado al Joker. Cuando Cassandra Cain, una niña, se encuentra con un diamante que pertenece al señor del crimen Black Mask, Harley unirá fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para ayudar a protegerla".

Preparando el estreno

Hace unos días ya se anunció que DC lanzará a lo largo del mes de enero cómics adaptando historias clásicas del trío protagonista de 'Birds of Prey'. Con estas historias protagonizadas por Harley Quinn, Canario Negro y la Cazadora (todas las ilustraciones estarán inspiradas en las actrices que llevarán los personajes a la gran pantalla), se espera aumentar el hype de una película que llegará a los cines españoles el próximo 7 de febrero.

Rostros