å

PASOS DE ESTRELLA

Jack Champion, Spider en 'Avatar: El sentido del agua', tuvo un pequeño papel en 'Vengadores: Endgame'

El joven actor ha tenido su gran papel interpretando al único niño humano de la película, pero no era su primera vez en un proyecto tan grande.

Por Sofia Kofoed Alonso 19 de Diciembre 2022 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!
Jack Champion, Spider en 'Avatar: El sentido del agua', tuvo un pequeño papel en 'Vengadores: Endgame'

Jack Champion apunta maneras: sus dos trabajos más recientes son para la secuela de la película más taquillera de la historia y para la segunda película de la lista. El actor, que se ha dado a conocer a nivel mundial por su rol en 'Avatar: El sentido del agua', también ha aparecido en el film que más beneficios ha traído a Marvel: 'Vengadores: Endgame'.

Jack Champion en 'Avatar: El sentido del agua'

En la secuela de 'Avatar', Champion interpreta a Miles Socorro, apodado Spider, un niño humano al que Jake y Neytiri consideran uno más de la familia. Sin embargo, no era la primera vez que Champion estaba delante de las cámaras de una macroproducción: también ha sido el "niño en bici" de la película más reciente de Los Vengadores. Su papel consistía en pasar de largo frente a Ant-Man (Paul Rudd), quien acaba de escapar del Reino Cuántico, y parar unos metros más adelante para mirarle fijamente.

El actor comenzó el rodaje de 'Avatar: El sentido del agua' cuando apenas tenía trece años. Ahora, cinco años después, se encuentra promocionándola con la mayoría de edad recién cumplida. Su compromiso está más que claro: dejó la escuela pública para poder dedicarse a la película y estuvo en entrenamiento constante para fortalecerse y aparentar ser un humano que ha crecido en el bosque de Pandora, en un proceso que ha llevado toda su adolescencia. "Crecí literalmente en el set", dice. Con todo, no tiene ningún reproche y lo describe como "una experiencia maravillosa".

Su recuerdo más preciado

Jake Champion comparte con The Hollywood Reporter su momento favorito en el rodaje de la secuela: el día que cumplió trece años. "Acababa de conseguir el papel. Recuerdo que era como un día normal, y todo el mundo empezó a cantar cumpleaños feliz y yo estaba como «Ostras, es mi cumpleaños» y no sé, fue un momento tan guay ver a Zoe Saldaña, a Sigourney Weaver y a todos cantándome cumpleaños feliz. Yo estaba en plan «¿Estoy soñando? Esto es una locura»".

'Avatar: El sentido del agua' está ya disponible en las salas de cine.

Rostros
Sagas