å

TRÁILER FINAL

'Avatar: El sentido del agua': Tráiler final de la esperada secuela antes de su estreno el 16 de diciembre

Con motivo del 'Día de Avatar', Disney ha lanzado por fin el tráiler definitivo de la secuela dirigida por James Cameron.

Por Adrián Serrano Vázquez 22 de Noviembre 2022 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!
'Avatar: El sentido del agua': Tráiler final de la esperada secuela antes de su estreno el 16 de diciembre

El próximo 16 de diciembre llegará por fin a las salas de cine de todo el mundo 'Avatar: El sentido del agua'. Por ello, la esperada secuela de 'Avatar' ha lanzado su tráiler definitivo. El nuevo trabajo de James Cameron nos llevará de vuelta al maravilloso mundo de Pandora en una nueva aventura llena de acción, acompañada de una calidad visual extraordinaria. Además, la película original se encuentra de nuevo disponible en Disney+.

La cinta estará ambientada más de una década después de los acontecimientos que pudimos disfrutar en la película original, cuando los Na'vi expulsaron a la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) de Pandora. Sin embargo, este peligro continúa ya que no van a renunciar tan fácilmente al unobtanio, un valioso mineral que se encuentra en esta luna y que quieren extraer para generar energía, lo que ha provocado la mala relación entre los humanos y los Na'vi.

El reparto de esta nueva entrega estará formado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Por su parte, Rick Jaffa y Amanda Silver han acompañado a Cameron en la escritura, mientras que David Valdés y Richard Baneham son los productores ejecutivos. Hace apenas un par de semanas, el director de 'Titanic' reveló que la ficción tendrá una duración superior a las tres horas, buscando centrarse en las historias de sus protagonistas, desarrollándolas más que en la película de 2009.

Celebraciones por el 'Día de Avatar'

Este 21 de noviembre se celebró el 'Día de Avatar' y Disney, aparte de lanzar el tráiler definitivo, realizó distintos eventos para publicitar la llegada de la secuela. Según The Disinsider, varios de los lugares más icónicos del planeta se tiñeron de azul por el estreno del filme. Los canales de Venecia, la piscina Bondi Beach Icebers Pool de Sidney o la icónica Times Square de Nueva York fueron algunos de estos lugares.

 'Avatar: El sentido del agua'

Además, Snapchat agregó una nueva lente a su app que permite a los usuarios convertirse en un Na'vi. Por su parte, los clientes de Amazon Alexa podrán llevar las imágenes y los sonidos de Pandora a todos sus dispositivos.

Sagas