Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aves de presa': Margot Robbie explica la ausencia del Joker de Jared Leto

Sergio Martí Sábado 25 enero 2020

En unas semanas podremos disfrutar de nuevo de uno de los personajes del cómic que más seguidores ha conseguido desde su primera adaptación en la gran pantalla. En 'Escuadrón Suicida' conocíamos a la Harley Quinn de Margot Robbie y con ella a otros muchos villanos que se unían para combatir un mal mayor. Fue tal la recepción del público hacia el trabajo de Robbie, que en el estudio se pusieron manos a la obra para crear una saga a su alrededor.

En cambio, el nuevo Joker interpretado por Jared Leto en la misma cinta, corrió una suerte bien distinta. Además, la nueva y alabada encarnación realizada por Joaquin Phoenix en 'Joker' ha enterrado aún más las posibilidades de Leto dentro de esta franquicia. Pese a esto, muchos se preguntaban si el actor tendría un papel (por pequeño que fuera) en la nueva cinta protagonizada por Harley Quinn y sus nuevas compañeras de aventuras.

'Aves de Presa' ausencia Joker

En las últimas declaraciones de Robbie para ComicBook, la actriz ha querido explicar los motivos que apartaron a este Joker de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)': "O era una historia completa sobre Harley Quinn y el Joker, o el Joker tenía que estar fuera de escena. Tenía muchas ganas de ver a Harley dentro de una pandilla de chicas y sentí que había una gran brecha en el mercado para una película de acción protagonizada por un conjunto de chicas. Sentía que nadie estaba haciendo eso y no podía entender por qué, especialmente una película de cómic".

Actriz y productora

Sin duda, podemos ver que la opinión de Robbie ha prevalecido durante la preproducción de esta nueva película. Su papel como productora ha sido fundamental para que el proyecto haya salido adelante (fue ella quien encontró a la directora y quien hizo el pitch ante el estudio). 'Aves de Presa' llegará a los cines españoles el 7 de febrero de 2020.

Artículos recomendados

Disney lanza seis nuevos pósters de los personajes protagonistas de 'Mulan'

'Mulan': Disney lanza seis nuevos pósters de los personajes protagonistas

Comentarios

Noticias relacionadas