å

SIN PAYASOS

'Aves de Presa' revela una nueva imagen con un encuentro entre Harley Quinn y Máscara Negra

Harley Quinn (Margot Robbie) se emancipa del Joker y forma un nuevo grupo de guerreras en este filme del universo extendido de DC.

Por Cristina García Cueva 6 de Enero 2020 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Pudimos ver a Margot Robbie y a Ewan McGregor presentar juntos el Globo de Oro al mejor guion. Ambos aparecen en la película 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' que llega a los cines el 7 de febrero. Hemos podido ver una nueva imagen de esta cinta en la que sus personajes darle y Quinn y Black Mask tienen un encuentro que parece de lo más tenso.

Ya vimos parte de esta escena el el tráiler, donde el villano Black Mass alias Roman Sionis, su mano derecha Victor Zsasz y el resto de sus lacayos interrogan a Harley Quinn en su club nocturno. el personaje de Zsasz está interpretado por Chris Messina.

Aves de Presa Harley Quinn Margot Robbie Ewan McGregor

En esta nueva aventura, Harley Quinn se separa del Joker y se une a otras mujeres emancipadas para luchar: Dinah Lance a.k.a. Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Helena Bertinelli a.k.a. Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez). Juntas, estas guerreras de Gotham se enfrentarán a Máscara Negra y su banda criminal. Este villano ha secuestrado a una niña (Ella Jay Basco) y el grupo de villanas irá a rescatarla. Esta historia tiene como hilo conductor la narración de Harley Quinn.

Margot Robbie pide ayuda

Justo antes de prepararse para asistir a la gala de los Globos de oro, Margot Robbie compartía en su Instagram un vídeo en el que mostraban álbum de fotos con recursos muy personales de su infancia. La actriz ha tenido este bonito gesto para enseñar lo que representa para ella su país Australia.

Ha pedido a sus seguidores que donen lo que puedan a distintas asociaciones que están haciendo frente a los devastadores incendios del país. "No quería mostraron más imágenes de la devastación. Quería que vierais lo hermoso que es nuestro país y está muy dolido ahora mismo". Robbie se rompía al hablar de la situación de su país.