å

SEGÚN MARGOT ROBBIE

'Aves de Presa': Margot Robbie explica la ruptura entre Harley Quinn y el Joker

La actriz, que nunca terminó de entender la relación entre ambos villanos, detalla cómo vivirá su personaje esta nueva etapa en 'Aves de Presa'.

Por Esther Valverde Salas 27 de Diciembre 2019 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

En 'Escuadrón Suicida' conocimos por primera vez a la Harley Quinn de Margot Robbie y, por aquel entonces, su existencia se mantenía unida a la del Joker de Jared Leto, con quien mantenía una relación un tanto insana si tenemos en cuenta que hablamos de dos auténticos psicópatas. Ahora, cada uno ha tomado su camino y en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', Quinn desarrollará el suyo propio (de hecho, el mismo título ya nos lo indica).

'Aves de presa'

En una entrevista con Empire, la actriz de 'Érase una vez en... Hollywood', ha señalado que en esta nueva entrega su personaje "está intentando adueñarse" de la ruptura: "Se siente como una forma muy real de lidiar con una separación así. No es fácil ser una mujer fuerte, es muy complicado. Es un poco más Courtney Love que Debbie Harry esta vez. Ella dice «estoy soltera, no lo necesito, que le den a ese tío», pero si Joker le escribiera «¿estás?», ella correría. Se rompería en pedazos".

Sin tener en cuenta la forma que elija Quinn de superar esa ruptura, algo que descubriremos cuando el film llegue a la gran pantalla, no es de extrañar que Robbie recibiera con cierto alivio esta nueva forma de vida de su personaje. Hace tan solo unas semanas, la actriz confesó que esa relación entre ambos villanos le desconcertaba bastante y era lo que menos entendía del guión, de modo que, a su parecer, la ruptura entre ambos sería algo que todo el mundo podría comprender y que incluso podría conseguir que, de algún modo, empatizáramos un poco más con la protagonista de la cinta dirigida por Cathy Yan.

Lo que sabemos de la película

Esta adaptación del cómic creado por Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon en 1996 llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de febrero con una calificación R otorgada por la Asociación Cinematográfica de América, es decir, no recomendada para menores de edad, algo que ya se comenzó a sospechar tras ver el camino que eligió Todd Phillips para su 'Joker' hace apenas unos meses.

En este ambiente algo más oscuro será donde se mueva Harley Quinn, que, a pesar de llevar la voz cantante, estará muy bien acompañada por Renée Montoya (Rosie Perez), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell).

Rostros