å

PRIMERAS SENSACIONES

Margot Robbie asegura que 'The Suicide Squad' será "muy, muy buena"

Mientras rueda 'The Suicide Squad', la actriz Margot Robbie ha declarado que la nueva entrega "será muy, muy buena" y que "vamos a reírnos un montón".

Por José Asensio Vizcaíno 19 de Noviembre 2019 | 06:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Margot Robbie vuelve a estar en el foco principal de nuevo por 'El escándalo (Bombshell)' y 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', la actriz se encuentra en Atlanta rodando la secuela 'The Suicide Squad' de James Gunn y fue preguntada por los recientes comentarios sobre el filme que dio su coprotagonista Joel Kinnaman. Comentando cuán divertida va ser la película de Gunn.

Robbie añade: "Joel está en lo cierto. Vais a reíros un montón. Va a estar realmente bien, es lo que os puedo decir hasta el momento. Va a ser muy, muy buena". No es mucha información la que nos brinda Robbie con sus declaraciones. Algo habitual por otro lado en las grandes franquicias y el secretismo que deben llevar.

 Margot Robbie The Suicide Squad 1
 Margot Robbie The Suicide Squad foto2

'The Suicide Squad' supone el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn con el grupo de villanos que nos presentó 'Escuadrón Suicida' de David Ayer en 2016. Repiten de nuevo el ya citado Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como Capitán Boomerang. Idris Elba sustituye a Will Smith como Deadshot acompañando las nuevas incorporaciones al cast de John Cena, Nathan Fillion, Alice Braga, o nuestro Juan Diego Botto. Además de habituales del cine de Gunn como Michael Rooker y Sean Gunn, que ya estaban en 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel.

En la cresta de la ola

Margot Robbie va a brillar de nuevo durante una temporada al encontrarse en plena campaña para los Oscar con 'El escándalo (Bombshell)' un thriller basado en hechos reales dirigido por Jay Roach que protagoniza junto a Charlize Theron y Nicole Kidman. Un elogiado que trabajo que la posiciona hacia su segunda nominación a los Oscar tras la conseguida por su trabajo en 'Yo, Tonya' de Craig Gillespie. Además su regreso oficial como Harley Quinn se sucederá antes (el 7 de febrero de 2020) en 'Aves de presa', película de DC que ella misma produce y en la que une fuerzas junto a otras tres heroínas, Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez). 'The Suicide Squad' llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Rostros