Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

'Aves de presa', 'Richard Jewell' y 'Malasaña 32' adelantan su lanzamiento digital en España

Jesús Agudo Jueves 26 marzo 2020

Cada vez más distribuidoras encuentran solución en la venta digital para alargar la vida de sus últimos estrenos que vieron su recorrido en cines acortado por el estado de alarma. En esta ocasión es Warner Bros. España quien ha decidido mover ficha y traernos a Harley Quinn o lo último de Clint Eastwood antes de lo esperado.

Malasaña 32

La distribuidora ha anunciado que el próximo viernes 27 de marzo podremos comprar en formato digital tres de sus últimos estrenos: 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', 'Richard Jewell' y 'Cuestión de justicia'. Las tres estarán disponibles para su compra en Apple TV, Google Play, Rakuten TV, PlayStation Store y Microsoft Store. Si preferimos alquilarlas, podremos hacerlo a partir del 3 de abril en Apple TV, Google Play, Rakuten TV, PlayStation Store, Microsoft, Movistar+, Orange y Vodafone TV.

El mismo viernes 3 de abril también llegará a las mismas plataformas para comprar o alquilar el último éxito del terror español: 'Malasaña 32'. La película de Albert Pintó nos presenta a una familia que se muda a Madrid en busca de una oportunidad. Pero lo que ellos no saben es que alguien ya vive en esa casa. ¿Plan de sofá y palomitas?

La alternativa

Esta cuarentena por el coronavirus está siendo todo un reto para los estudios, que han tenido que desmantelar su calendario de estrenos más próximos y buscar alternativas, como lanzar sus películas en formato digital o alquiler bajo demanda. Mal no está saliendo para ciertos títulos. Por ejemplo, Yahoo informa que 'Frozen 2' se convirtió en el segundo mejor debut digital de una película en la historia en Reino Unido, solo superada por 'Vengadores: Endgame'. Si te perdiste el drama basado en una historia real dirigido por Clint Eastwood, la última película de DC, o un inspirador relato protagonizado por Jamie Foxx y Michael B. Jordan, también basado en hechos reales, pronto podrás saldar tus deudas en tu propia casa.

Artículos recomendados

Spoilers en las calles para que no te saltes la cuarentena

La campaña publicitaria falsa que llena las calles de spoilers de series de Netflix para ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas