å

SPIN-OFF DE LUJO

'Ballerina': Keanu Reeves habla de su papel en este spin-off de 'John Wick' y piropea a Ana de Armas

Tanto Ian McShane como Keanu Reeves forman parte del reparto de 'Ballerina', spin-off de la saga aún sin fecha de estreno, que se ha estado rodando en Praga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Febrero 2023 | 12:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Ballerina': Keanu Reeves habla de su papel en este spin-off de 'John Wick' y piropea a Ana de Armas

"Keanu es Keanu, es increíble", decía recientemente Ana de Armas hablando del trabajo de ambos en 'Ballerina', spin-off de la saga 'John Wick'. Ahora Keanu Reeves le devuelve el piropo dando algún que otro detalle acerca de su participación en dicha película, un papel muy breve que, a juzgar por la experiencia de la mencionada actriz, es tremendamente intenso.

 Ana de Armas y Keanu Reeves, protagonistas de 'Ballerina'

"Llevamos cuatro meses rodando en Praga y aún nos queda un mes más de trabajo allí", decía De Armas a principios del mes pasado. "Estoy machacada. Me duele todo y me quejo, porque tengo agujetas. 'James Bond' fueron 15 minutos y esto es una película entera lo cual es otro nivel. El otro día Keanu y yo estábamos ensayando una escena de acción muy difícil, y este hombre lo está dando todo y lanzándome de un lado para otro haciendo una coreografía loquísima. Entonces pensé que no podía seguir quejándome porque él se vuelca y nunca se queja. De verdad que es el mejor". La actriz no se podía mostrar más entusiasmada ante la escena que comparte con Reeves, una breve aparición que junto a la de Ian McShane, marcará el nexo entre esta nueva película de la franquicia y los films que componen el cuerpo principal de la saga.

Ahora Reeves, en conversación con Total Film, devuelve el piropo a su compañera de reparto, asegurando que a pesar de haber trabajado tan solo "brevemente" con ella, ha podido comprobar de primera mano que la acción se le da de perlas. "Es una historia genial. Len Wiseman [director de la película] tiene una visión, pero también abraza con cariño el mundo de 'John Wick'. Ian McShane también aparecerá en la piel de Winston". Sobre su cameo detalla que le parece una manera genial de darle el relevo, destacando lo "divertido" que fue volver a ponerse el traje. "Hay una razón para que [John] esté en 'Ballerina' y es todo muy orgánico. Trabajar con Ana fue genial. A ella verdaderamente le encanta la acción y es muy buena en ello".

¿Lo próximo? El capítulo 4

'Ballerina', spin-off cinematográfico de la saga, y 'The Continental', serie precuela que también veremos próximamente, aún no tienen fecha de estreno, antes llega 'John Wick 4'. El 24 de marzo se estrena solo en cines el cuarto capítulo de la saga, una entrega que según ha prometido el propio Reeves, viene con "más acción que ninguna de las películas anteriores de 'John Wick', lo cual es decir mucho. Y cuando digo más, me refiero a bastante más. Es un espectáculo tremendo". En cuanto a la posibilidad de una quinta entrega, el actor subraya que no es algo que se de por hecho, asegurando que depende de la audiencia. "Tenemos que esperar y ver cómo responde el público. Ojalá les guste".

Películas
  • Año: 2024
  • min. EE.UU.