å

SPIN-OFF DE 'JOHN WICK'

'Ballerina': Ana de Armas avanza una enorme, loca y difícil escena de acción junto a Keanu Reeves

La actriz, protagonista del primer spin-off cinematográfico de la saga 'John Wick', da detalles sobre el rodaje asegurando que Reeves es tan increíble como se dice.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2023 | 10:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Ballerina': Ana de Armas avanza una enorme, loca y difícil escena de acción junto a Keanu Reeves

'Ballerina', primer spin-off cinematográfico de la saga 'John Wick', aún se encuentra inmerso en su rodaje europeo. Lo confirma su estrella, una Ana de Armas que no niega haber notado el impacto físico que está suponiendo para ella encabezar un film puramente de acción. Tras su paso por 'Sin tiempo para morir', película de 'James Bond' en la que hiciese equipo con Daniel Craig, De Armas se lanza a encarnar a una despiadada asesina que ha de seguir el ritmo marcado por el icónico personaje al que da vida Keanu Reeves, tarea titánica.

 Daniel Craig y Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

"Me duele todo", dice esta actriz mostrándose totalmente sincera en su visita a The Tonight Show, programa norteamericano conducido por Jimmy Fallon durante el que la intérprete ha querido dar algún que otro detalle de su aventura en la capital de la República Checa. "Keanu es Keanu, es increíble. Llevamos cuatro meses rodando en Praga y aún nos queda un mes más de trabajo allí y... estoy machacada. Todo me duele. Me duele el cuerpo, la espalda... todo me duele y me quejo, porque tengo agujetas. 'James Bond' fueron 15 minutos y esto es una película entera lo cual es otro nivel. El otro día Keanu y yo estábamos ensayando una escena de acción muy difícil, y este hombre lo está dando todo y lanzándome de un lado para otro haciendo una coreografía loquísima. Entonces pensé que no podía seguir quejándome porque él se vuelca y nunca se queja. De verdad que es el mejor", dice De Armas revelando algún que otro detalle sobre el rodaje.

Destaca dicha escena que compartirá con el líder de la franquicia, un Reeves que se incorporase en calidad de cameo y al que finalmente veremos encabezando una tremenda escena de lucha junto a la protagonista de 'Ballerina'. Todo esto antes de 'John Wick 4' porque, según confirmase el propio Reeves, este spin-off se sitúa entre 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' y la cuarta entrega, cuya fecha de estreno está confirmada para el 24 de marzo de este año.

Elenco de excepción

'Ballerina', film que aún no cuenta con fecha de estreno, presume no solo de protagonista, sino de un elenco de excepción que se completa de la mano de Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno, intérpretes a los que veremos junto a De Armas y Reeves. Además recientemente se ha confirmado la incorporación de Norman Reedus. El actor conocido por su papel en la exitosa serie de zombies 'The Walking Dead', es un "increíble fichaje" para 'Ballerina', según declarase la productora Erica Lee. "Somos grandes fans de Norman y tenemos claro que los fans van a estar tan emocionados como nosotros de que se una al universo Wick".

Películas
  • Año: 2024
  • min. EE.UU.
Rostros