å

LETAL

'John Wick 4' revela una nueva imagen oficial de Keanu Reeves apunto de entrar en acción

En esta nueva historia, el peligroso asesino se enfrenta a sus adversarios más letales con un precio cada vez más alto por su cabeza.

Por Eduardo Cardenal Hernando 23 de Diciembre 2022 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' revela una nueva imagen oficial de Keanu Reeves apunto de entrar en acción

En unos meses Keanu Reeves se vuelve a poner el traje de repartir palos y venganza, es decir, el 24 de marzo de 2023 se estrena en cines 'John Wick 4', la próxima entrega de esta saga de acción y suspense donde el actor interpreta un ex asesino a sueldo que se ve obligado a regresar al mundo criminal. Para ir calentando para el estreno, acaba de compartirse una nueva imagen de Reeves como el letal John Wick.

Keanu Reeves en 'John Wick 4'

Cortesía de Entertainment Weekly, la imagen nos muestra a Keanu Reeves como John Wick enfrentándose a uno de los muchos personajes que sufrirán de sus grandes dotes de combate. "No nos molestéis con los detalles. Es Keanu Reeves, ¿verdad? ¿En varias secuencias rompe huesos que tienen más convincentes técnicas de combate cuerpo a cuerpo y grandes coreografías de acrobacias que CGI? Eso es todo lo que necesitamos escuchar", escribe la revista en el texto que acompaña a la imagen. 'John Wick 4' promete llegar a un nuevo nivel en la saga según Laurence Fishburne, actor parte de la franquicia desde la segunda entrega: "He leído el guion. Es genial. Si bien es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profunda. Es mucho más profunda en términos del código de un asesino". Por su parte, Reeves explicó en la Comic Con de Brasil (recogido por ComicBook) que el rodaje de 'John Wick 4' no fue precisamente uno más dentro de su carrera: "Es la película más dura que he rodado nunca. En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace tan buena".

Dirigida por Chad Stahelski, director de las anteriores películas, 'John Wick 4' cuenta entre sus filas, además de Reeves y Fishburne, con Bill Skarsgård, Donnie Yen, Ian McShane, Rina Sawayama, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick y Hiroyuki Sanada. En esta nueva historia, John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales con un precio cada vez mayor por su cabeza, algo que no le frena a la hora de plantar cara a la Alta Mesa a nivel mundial mientras trata de dar con los criminales más poderosos de su inframundo. Recorreremos Nueva York, París, Osaka y Berlín en esta aventura que se estrena en cines el 24 de marzo de 2023.

Spinoff con Ana de Armas

El universo de John Wick se expande con 'Ballerina', película que protagoniza Ana de Armas y dirige Len Wiseman. En este spinoff, que ya ha comenzado su rodaje y que se sitúa cronológicamente entre los acontecimientos de 'John Wick 3' y 'John Wick 4', se profundizará en la historia de la Ruska Roma, la organización criminal que vimos en la tercera entrega protagonizada por Reeves. El reparto está formado por, además de Ana de Armas, Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus. Aunque solo será en forma de cameo, el propio Keanu Reeves aparecerá en 'Ballerina' como John Wick.

Rostros
Sagas