Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anunciado 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', nuevo spin-off animado de 'The Witcher'

Sergio Sevillano Jueves 23 enero 2020

Ha pasado poco más de un mes desde el estreno de 'The Witcher' en Netflix, y aunque ha tenido críticas de todo tipo, no ha pasado desapercibida. Con Henry Cavill a la cabeza, el proyecto ha tenido mucha repercusión y ha sido una de las series más vistas de la plataforma en este último año, a la altura de proyectos como 'Stranger Things'.

 The Witcher

Vista esta reacción por parte de una audiencia huérfana de una gran serie de masas como podía ser en su momento 'Juego de Tronos', la plataforma no ha tardado en anunciar que la serie se va a seguir expandiendo. Ya confirmaron su segunda temporada, pero ahora han confirmado algo más, tendremos una película spin-off de 'The Witcher'.

Primeros detalles del proyecto

Se confirmó ayer 22 de enero gracias a un tuit de la misma plataforma, y su showrunner alegó que al parecer llevan más de un año trabajando en este proyecto. Lo que sabemos por el momento con seguridad es que se tratará de una película de anime y que se llamará 'The Witcher: Nightmare of the Wolf'.

Como hemos dicho, no sorprende que Netflix quiera sacar el mayor provecho posible a 'The Witcher' y que quiera expandir su universo. Sin embargo, lo que quizás deberían ver qué cosas se podrían mejorar en la serie antes de seguir confirmado proyectos. Aunque Lauren S. Hissrich ya confirmara a Digital Spy que "en la primera temporada se trata más de construir las bases", nunca conviene apresurarse cuando lo que quieres crear es contenido de calidad.

Artículos recomendados

Descubre a Mariana Di Girolamo, la gran revelación de lo nuevo de Pablo Larraín

Mariana Di Girolamo, protagonista de 'Ema': "Veo el baile como un acto de liberación, ...

Comentarios

Noticias relacionadas