å

THE WITCHER

'The Witcher': La canción 'Toss a Coin' llega a Spotify, y quieren que suene en la Super Bowl

La canción 'Toss a Coin to your Witcher' ha calado hondo desde el estreno de 'The Witcher', pero su auge solo podría haber empezado.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Enero 2020 | 20:39

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se estrenó la primera temporada de 'The Witcher' en la plataforma de Netflix, la serie ha acaparado toda la atención de los fans. Pero si no hablamos del éxito de visualizaciones, hay otro elemento importante que se ha convertido en toda una referencia dentro de las diferentes redes sociales.

Hablamos de la canción 'Toos a Coin to your Witcher', la famosa melodía interpretada por Jaskier, el personaje de Joey Batey. Miles de seguidores han compartido y dado fama a esta pegadiza canción, pero por suerte, ahora podremos disfrutarla en la plataforma de Spotify según anuncia la cuenta oficial de 'The Witcher' en Twitter (también está disponible en Amazon Music, Deezer y Apple Music).

Hasta el infinito y...

Pero memes y bromas a un lado, los seguidores de la serie fantástica no parecen satisfechos y quieren darle un plus a esta canción. Un usuario ha creado una petición en Chance.org para llevar 'Toos a Coin to your Witcher' hasta la próxima Super Bowl americana.

"El equipo favorito de Henry Cavill son los Chiefs", escribe la petición destacando el equipo favorito del actor protagonista de la serie. "Esto se debe al hecho de que Superman es de Kansas, y Cavill declaró que probablemente sería el equipo favorito de Clark Kent, por lo tanto, es el suyo. Dado que los Chiefs están en el Superbowl y al final de 2019 se lanzó The Witcher, deberíamos celebrarla tocando la canción en honor a un notable admirador de los Chiefs".

'Toss a Coin' Spotify y Super Bowl

Parece una petición de lo más alocada y seguramente acabará en nada, pero todo sea por intentarlo. Lo que está claro es que, si 'Toss a Coin' llega a la final más famosa del año, Batey (Jaskier) tendrá que buscar un plan alternativo el día del encuentro.

"La he tenido durante ocho meses", dijo Batey para ComicBook "Se me ha quedado en la cabeza desde la primera vez que la escuché. Me he ido a la cama tarareando. Me he levanto a la mañana siguiente tarareándola. No sabes el infierno por el que he pasado".

Series