å

RUE SEGUIRÁ EN HBO

'Euphoria' renovada por una tercera temporada

La segunda temporada de la serie encabezada por Zendaya está doblando los datos de audiencia de la primera y llenando las redes sociales de memes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2022 | 18:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rue seguirá contándonos sus dramas y los de sus compañeros de clase en más capítulos de 'Euphoria'. HBO ha anunciado que renueva la serie por una tercera temporada. Una decisión lógica teniendo en cuenta que la segunda temporada está doblando los datos de audiencia que tuvo la primera temporada en su paso por el canal de cable en Estados Unidos o su plataforma de streaming. El primer capítulo de la segunda temporada tuvo el mayor "engagement" en redes sociales de una serie de HBO desde el final de 'Juego de Tronos', y cada capítulo nuevo de la serie está siendo una fuente inagotable de memes, de citas y pantallazos.

'Euphoria'

La serie de Sam Levinson regresó el pasado 9 de enero después de una larguísima espera por culpa de la pandemia de coronavirus, que paliaron con dos episodios especiales, uno dedicado al personaje de Zendaya y otro a Jules, el de Hunter Schafer, que se estrenaron en diciembre de 2020 y enero de 2021.

Un reparto cada vez más fuerte

Sam Levinson seguirá al frente de 'Euphoria' en la tercera temporada, al igual que Zendaya y el resto del reparto, entre los que se encuentran Sydney Sweeney, Eric Dane, Angus Cloud, Maude Apatow o Alexa Demie, que están destacando enormemente en la segunda temporada.

Desde HBO están encantados con los resultados de la serie, lógicamente, y afirman que "en la segunda temporada han llegado a nuevas cotas, desafiando las convenciones y formas narrativas, pero manteniendo su corazón", y esperan seguir haciéndolo con nuevos capítulos. De momento todavía quedan unos pocos episodios de la segunda, que terminará el lunes 28 de febrero. En España se puede ver a través de HBO Max.

Series
Rostros