å

PRIMERAS IMÁGENES

Richard Madden se eleva como Ikaris en las nuevas fotos del rodaje de 'Eternals'

Unas imágenes del rodaje publicadas en Twitter enseña a uno de los nuevos superhéroes de la película interpretado por Richard Madden.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 23 de Enero 2020 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para poder disfrutar de un nuevo grupo de superhéroes en la gran pantalla, con el estreno de 'Eternals'. Si el pasado 19 de enero ya pudimos ver un posible romance en unas primeras fotografías, ahora hemos podido dar un primer vistazo a Richard Madden en el papel de Ikaris en unas imágenes publicadas por @EternalsSecrets en Twitter.

En éstas hemos podido ver al Robb Stark de 'Juego de Tronos' elevándose como el superhéroe de la producción basada en los cómics originales de Jack Kirby. Sin embargo, este tuit adelanta el cambio de color de pelo en el Ikaris rubio de las viñetas por el cabello negro de Madden. El superhéroe, cuyo nombre proviene de la mitología griega, es uno de los protagonistas de la ficción que reunirá a los llamados Eternos en la gran pantalla, un nuevo grupo de inmortales creados hace miles de años por los Celestiales para proteger a la Tierra de los malvados Deviants.

'Eternals'

La ficción ya mostró un primer teaser en la Comic Con de Sao Paulo el pasado diciembre, en el que se pudo ver cómo Druig (Barry Keoghan) llevaba al grupo a una cabaña en el bosque y en el que se mostraba también a parte de su reparto de élite, entre el que se encuentran Angelina Jolie o Kumail Nanjiani.

La esperada Fase 4 de Marvel

La película formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, cuyo primer lanzamiento en la gran pantalla será 'Viuda Negra', el próximo 30 de abril. 'Eternals' seguirá los eventos de 'Vengadores: Endgame' y se une a otras futuras cintas del estudio en su nueva estrategia por conectar todos los proyectos Marvel, como 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' o 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

El filme llegará a los cines el próximo 6 de noviembre de 2020 y presentará a estos nuevos superhéroes vistos hasta ahora en los cómics, dándoles así la bienvenida a la familia del UCM.

Rostros