å

OTRO MÁS

'Basil, el ratón superdetective' podría tener remake en acción real

La película de 1986 se uniría así a otros clásicos Disney cuyo live-action está en plena planificación, como 'El jorobado de Notre Dame', 'Cruella' o 'Lilo y Stitch'.

Por David Pérez Mingo 6 de Agosto 2019 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la fiebre por las películas en acción real de Disney no tiene fin. La compañía del ratón no está parando de planear nuevos remakes de sus clásicos más conocidos, como ha sido el caso de 'El jorobado de Notre Dame' o 'Cruella de Vil'. Pero ahora, todo apunta a que una de las películas más infravaloradas de la compañía también está a punto de convertirse en realidad.

'Basil, el ratón superdetective'

Y es que, según apuntan los rumores, Disney ya estaría trabajado en el remake en acción real de 'Basil, el ratón superdetective'. Así lo ha revelado We Got This Covered, misma publicación que, en su momento, ya confirmó que Robert Pattinson interpretaría al Batman de Matt Reeves. Según sus fuentes, este nuevo proyecto utilizaría de nuevo la animación por CGI para crear a los ratones protagonistas de la cinta, mientras que todo lo demás sería acción real.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Disney de la veracidad de este posible remake en acción real, por lo que tendremos que esperar para ver si realmente veremos al famoso ratón de nuevo en la gran pantalla. 'Basil, el ratón superdetective' fue una de las películas de animación más populares de la compañía durante la década de los ochenta, convirtiéndose en una de las películas de culto de Disney.

Una larga lista de remakes

Con esto, 'Basil, el ratón superdetective' se une a una larga lista de remakes en acción real que está preparando Disney. El próximo estreno de una de estas adaptaciones será 'Mulan', que llegará a la cartelera en marzo de 2020. Tras esto, ya se están planeando varias cintas más, como 'La sirenita' o 'Cruella de Vil', cuyas actrices protagonistas (Halle Bailey y Emma Stone, respectivamente) ya han sido confirmadas.

Pero estos no serán los únicos clásicos Disney que veremos en la gran pantalla en los próximos años, ya que también se están preparando los remakes en acción real de 'El jorobado de Notre Dame', 'Pinocho', 'Lilo y Stitch' o 'La dama y el vagabundo'.

Películas