å

IMPRESIONANTE

'Batgirl': Primer vistazo al traje de la heroína de Leslie Grace

Cuando la película se estrene en HBO Max, será una de las primeras producciones de DC en debutar exclusivamente en la plataforma de streaming.

Por Luisa Nicolás 15 de Enero 2022 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Tras ver las primeras imágenes de Leslie Grace en el rodaje de 'Batgirl' vestida de calle como Barbara Gordon, al Robin de Michael Keaton y referencias a Lex Luthor, Vicki Vale y la Corte de los Búhos, por fin podemos ver en detalle el traje de la superhéroina en una fotografía que ha publicado Grace en su propia cuenta de Instagram:

«Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen... Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero». - Batgirl, año uno".

La actriz de 'En un barrio de Nueva York' protagoniza esta película sobre el personaje que se estrenará en exclusiva en HBO Max como el primer gran producto del 'Universo extendido DC' original para la plataforma de streaming. 'Batgirl' se estrenará en algún momento de este año sin que se haya revelado la fecha de estreno y está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Acompañan a Grace en el reparto Brendan Fraser como el villano, probablemente Firefly, y Michael Keaton de nuevo como Batman y J.K. Simmons como el inspector Gordon, mismo papel que tuvo en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

'En un barrio de Nueva York'

Buena acogida

En Twitter el traje está causando bastante furor y en general ha tenido una gran acogida entre los y las fans, a pesar de que algunos destacan que parece un poco casero, pero es bastante fin a la imagen del personaje en los comics:

"La capucha del traje es muy buena. El traje en general es muy preciso al de los cómics, lo que es genial de ver. Como primer traje prototipo que Barbara hace ella misma, es asombroso".

"Me encanta cuando le dan vida a los comics".

"Os digo que nunca sabes cuánto echas de menos la estética pop brillante, colorida y menos blindada de la serie de los años 60 hasta que puedes realmente verla".

Películas