å

UNIVERSO DC

'Batgirl': Nuevas imágenes insinúan referencias a Lex Luthor, Vicki Vale y la Corte de los Búhos

El enemigo de Superman ya se cruzó con Bruce Wayne en la película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', con Ben Affleck y Henry Cavill.

Por Laia Labrador Chueca 14 de Enero 2022 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco conocemos más sobre 'Batgirl', la película en la que Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon. En las primeras imágenes del rodaje pudimos ver a la protagonista y al Robin de Michael Keaton, quien vovlerá a ponerse en la piel de Bruce Wayne en esta nueva producción. Ahora, la página Batgirl Film News, ha publicado nuevas fotos en las que se confirma que habrá referencias a otras películas y cómics del universo DC.

En las imágenes, vemos diferentes portadas de revistas de Gotham en las que se habla de Lex Luthor, Vicki Vale y la Corte de los Búhos. En cuanto al primero, Jesse Eisenberg lo encarnó en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', donde conoció a Bruce Wayne, tal y como indica el tuit: "¡Una referencia a 'Batman v Superman' en el set de #Batgirl! ¡El Tattler de Gotham hace referencia a Lex Luthor y al bombardeo del Edificio Capital! #GrannysPeachTea".

 'Batigrl'

En cuanto a la reportera Vicki Vale, ya ha aparecido anteriormente en películas como 'Batman', de Tim Burton donde fue interpretada por Kim Basinger. Por parte de la Corte de los Búhos, se trata de una sociedad del crímen organizado que solamente habíamos visto en los cómics.

"Vicki Vale vuelve al Universo de DC"

"La Corte de los Búhos"

¿Qué vamos a ver?

Completan el elenco el oscarizado J.K. Simmons como el comisario Gordon y Brendan Fraser como Firefly. Bilall Fallah y Adil El Arbi ('Bad Boys For Life') se han puesto al frente de la producción, con el guión de Hodson, quien además está trabajando para 'The Flash'. Además, si los rumores son ciertos, se estrenará exclusivamente en HBO Max, convitiréndose en una de las primeras películas de DC en lanzarse primero en este formato.

Películas