å

POSIBLE REGRESO

J.K. Simmons podría volver a interpretar al Comisario Gordon en 'Batgirl', la próxima película de DC

El actor ganador del Oscar por 'Whiplash' se encuentra en negociaciones para volver a retomar el mismo personaje que ya encarnó en 'La Liga de la Justicia', en la esperada 'Batgirl'.

Por Óscar Mansilla Martín 30 de Julio 2021 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de uno de los próximos proyectos del Universo extendido DC para Warner: 'Batgirl', la película que sigue la historia de la superheroína que responde también al nombre de Barbara Gordon. Hace unos días se confirmaba que la actriz seleccionada finalmente para interpretar este rol protagonista sería Leslie Grace, vista en 'En un barrio de Nueva York'. Ahora, hemos podido conocer que la actriz podría estar acompañada de un actor que no es desconocido en este universo como es J.K. Simmons.

'J.K. Simmons'

Según recoge The Hollywood Reporter, el actor ganador de un Oscar se encuentra actualmente en negociaciones para volver a interpretar al Comisario Gordon en esta película, papel que ya le vimos encarnar en 'Liga de la Justicia' y en su versión extendida estrenada este mismo año. En una entrevista concedida con motivo del estreno de aquel film, el veterano actor ya pronunció su deseo de querer volver a interpretar a este personaje en el futuro, confirmando que había firmado un contrato para aparecer en un total de tres películas.

El actor se incorporaría así a la película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Bad Boys For Life'), que adapta la historia de Barbara Gordon, que en los cómics fue presentada como la hija de este Comisario. Sin embargo, la trama de esta película aún permanece desconocida y no sabemos si éstos personajes serán presentados finalmente como padre e hija. El film parte de un guión escrito por Christina Hodson, quién también se ha encargado de escribir el guión de 'The Flash', otro de los próximos proyectos del universo DC que contará con Ezra Millercomo protagonista y la participación de la actriz española Maribel Verdú, entre otros.

Recordemos que antes de J.K. Simmons, el Comisario Gordon tuvo otros rostros como el de Gary Oldman en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan o el de Pat Hingle en la saga de 'Batman' de Tim Burton y Joel Schumacher.

Entre Marvel y DC

A su posible participación esta próxima película basada en los cómics de DC, se unen toda una serie de proyectos en los que veremos al actor próximamente. Destaca especialmente su implicación en la esperadísima 'Spider-Man: No Way Home', repitiendo su icónico papel de J. Jonah Jameson que ya le vimos interpretar en las películas del superhéroe arácnido dirigidad por Sam Raimi. También estará en el próximo film de Aaron Sorkin titulado 'Being the Richardos' junto a Nicole Kidman y Javier Bardem.

A Simmons le hemos podido ver recientemente en 'La guerra del mañana', junto a Chris Pratt e Yvonne Strahovski y ha participado en la serie animada de Amazon 'Invincible', de nuevo otro proyecto de superhéroes, en la que ha puesto la voz a uno de sus personajes principales.

Para verle en 'Batgirl', habrá que esperar hasta el próximo 2022, en el que tiene previsto estrenarse la película.

Películas
Rostros