å

NUEVO EVENTO

Batman celebra su 80 aniversario en 'Fortnite'

Llega el 80 aniversario de uno de los superhéroes más famosos del mundo, y el videojuego Fortnite pretende celebrarlo con un gran evento especial.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Septiembre 2019 | 22:06

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que el próximo crossover que iba a presentar el juego de moda entre los gamers iba a producirse con la saga 'It (Eso)'. Pero finalmente el videojuego de Epic Games se ha aliado con DC Cómics para celebrar el 80 aniversario del superhéroe más atormentado. Según se ha podido saber, al mundo virtual de 'Fortnite' va a llegar toda la simbología de Gotham City.

Podremos vestirnos con el uniforme de Batman, encender la Batseñal, usar un gancho de agarre o lanzar un batarang. El 21 de septiembre se celebrará el día de Batman, y gracias a este aniversario tan redondo, el juego albergará la mitología de DC después de haber firmado varios eventos especiales con Marvel tras el estreno de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', cuando pudimos vestirnos como Star Lord o la Viuda Negra.

Batman en Fortnite

Este novedoso acuerdo creará la posibilidad de enfrentar a los personajes de Marvel con el alter-ego de Bruce Wayne. 'Fortnite' contaba ya con una larga lista de personajes pop como John Wick, El Demogorgon, Hopper de 'Stranger Things' o algunos jugadores de la NFL, y ahora los fans esperan que se unan algunos famosos villanos de Batman como el Joker. Aún así, los gamers ya especulan si con el estreno del 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' llegará el universo de los Jedi al videojuego.

Más allá de Batman

Puede que Batman sea junto a Superman el superhéroe más conocido de DC Cómics, pero en la gran pantalla estos dos personajes no viven sus mejores momentos, y son otros secundarios o villanos los que están acaparando los focos. 'Joker' es la flamante ganadora del festival de Venecia y en España la podremos disfrutar el 4 de octubre. Por otro lado, la Harley Quinn de Margot Robbie se ha independizado y volará en solitario en la esperada 'Aves de Presa', que se estrenará en 7 de febrero.

Sagas