Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson habla por primera vez de 'The Batman' y cuenta cómo se siente al vestir el traje

Héctor Hierro Martes 03 septiembre 2019

¿Cómo se siente una persona cuando se enfunda en la capa de Batman? Varios actores se han vestido como el murciélago de Gotham en el cine, aunque unos pocos han conseguido que su interpretación y personaje pasasen a la historia. Después de la despedida de Ben Affleck tras 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia', será ahora Robert Pattinson el que tomará el mando del Batmóvil bajo las órdenes de Matt Reeves en 'The Batman'.

'Robert Pattinson'

En una reciente entrevista con Variety, el actor que se encuentra promocionando su nueva película, 'The Lighthouse', comentó unos primeros detalles acerca de 'The Batman' y cómo se siente al ponerse el traje del mítico personaje de DC Comics: "Inmediatamente te sientes realmente poderoso. Y es muy sorprendente, aunque también es difícil de vestir porque la manera en la que te tienes que poner el traje es bastante humillante. Tienes a cinco personas tratando de ayudarte. Una vez que ya lo tienes puesto te sientes muy fuerte, duro, aunque hayas tenido a alguien apretando tu culo junto a las piernas", comentaba el actor. Además, la prueba de su traje la compartió junto a su director y la catalogó como "transformadora".

A pesar de que el actor ha sido cuestionado por diversos seguidores del Caballero Oscuro por su paso por la saga de 'Crepúsculo', Pattinson también ha comentado que no se habría sentido preparado para interpretar a Bruce Wayne/Batman justo después de su paso por la saga juvenil de vampiros. Y que, gracias a la experiencia que ahora tiene, se siente muchísimo más preparado. De hecho, se muestra optimista respecto al aluvión de críticas que recibió su elección: "Para ser honesto, fue menos intenso de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando se espera poco de ti. Así no hay expectativas sobre lo que puedes demostrar".

La tensión de ser el próximo Batman

Aunque su transformación en Batman haya sido para él "la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas", Pattinson estuvo aterrado antes de su elección oficial. No tanto por su complicado papel, sino por cómo se llegó a filtrar su prueba de acceso al personaje. "Cuando se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos. Todo mi equipo estaba con un estado de pánico". Varios eran los actores que se postulaban como el nuevo rostro de Batman y la situación se encontraba sumamente igualada entre él y Nicholas Hoult por decidir cuál iba a ser el próximo Caballero Oscuro.

Por suerte, cinco días después de su prueba fue escogido oficialmente como el nuevo Bruce Wayne. "Me sentí absolutamente aliviado cuando Matt me llamó". Irónicamente, recibió la noticia en mitad del rodaje de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan. "Fue toda una coincidencia que estuviera pasando eso. Era una absoluta locura". Como es obvio, el actor aprovechó para realizar algunas preguntas al director que creó la aclamada trilogía de 'El Caballero Oscuro' con cuestiones relacionadas tanto con su personaje, como con qué tipos de movimientos podría realizar con su nuevo traje.

Artículos recomendados

Timothee Chalamet levanta pasiones en Venecia

Timothee Chalamet levanta pasiones con su extraño traje en la premiere de 'The King' en ...

Comentarios

Noticias relacionadas